Sadio Mané. Foto: Twitter (@10SadioMane)

Sadio Mané. Foto: Twitter (@10SadioMane)

Fútbol PREMIER LEAGUE

Mané, el showman del Liverpool: la peculiar forma de celebrar sus goles

22 agosto, 2018 22:52

Noticias relacionadas

La temporada 2018/2019 ha empezado de la manera soñada para Sadio Mané. El jugador del Liverpool atraviesa uno de los momentos más dulces de su carrera como futbolista, tras marcar tres goles en las dos primeras jornadas de la Premier League. El West Ham y el Crystal Palace han sido sus primeras víctimas.

El senegalés firmó un doblete en el primer partido, y dejó sentenciado el segundo encuentro con un gol en el minuto 93. No obstante, al margen de su espectacular estado de forma, lo que más ha llamado la atención a los aficionados del club inglés sobre la figura de Mané, es la manera en la que el atacante celebra sus tantos.

El '10' del Liverpool alzaba el brazo y saludaba a la grada mientras festejaba el gol definitivo contra el Crystal Palace, que aseguraba la primera victoria a domicilio de los hombres de Klopp de la campaña. Sin embargo, no es por esto por lo que Mané se ha ganado la fama en Anfield, sino porque tal y como apuntan los medios, no es la primera vez que copia una celebración de uno de sus compañeros.

Mané con la camiseta del Liverpool. Foto: Twitter (@10SadioMane)

Mané con la camiseta del Liverpool. Foto: Twitter (@10SadioMane)

Al respecto de este tema, el propio senegalés se ha manifestado y ha hablado claro, en una entrevista concedida a Copa90. Sobre la celebración de Roberto Firmino de hacer una pistola con las manos y simular disparos, ha dicho lo siguiente: "Es él el que me copia, yo nunca le he copiado".

Otro episodio fue una celebración, haciendo una patada voladora al aire, también con Firmino como protagonista. Sobre esto, tambíen ha dejado su punto de vista muy claro: "La patada la hice yo primero, de hecho la probamos en un entrenamiento. Marcó un gol, yo estaba detrás de él, y me imitó". De esta manera, Mané quería dejar zanjada la polémica, asegurando que sus celebraciones son de su propia cosecha, sin plagiar la de ningún otro compañero.