Petón en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Petón en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias TERTULIAS

Petón: "De Tomás es excepcional, pero en el Madrid no le ponen"

21 agosto, 2018 10:32

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue confeccionando la plantilla para esta temporada. Los jugadores con los que no cuenta Julen Lopetegui tienen diez días para buscar una alternativa. Uno de los hombres que parece no tener hueco en la plantilla es el atacante Raúl de Tomás. Llegó este verano tras completar su cesión en el Rayo Vallecano, donde anotó 24 goles que sirvieron al equipo madrileño para ascender a la máxima categoría del fútbol español.

Petón estuvo este lunes en El Chiringuito y habló sobre las virtudes del jugador. El tertuliano afirmó que "Raúl de Tomás es un jugador excepcional, pero en el Real Madrid no le ponen". Parece que Borja Mayoral se ha ganado la confianza del técnico vasco y será el recambio de Benzema en momentos de rotación en la temporada. Raúl de Tomás, según algunos rumores, podría volver al Rayo.

La UEFA anunció este lunes los tres nominados para el mejor jugador del año. Cristiano Ronaldo, Salah y Luka Modric pelearán por el galardón, pero para Petón "Griezmann y Messi deberían estar ahí". El jugador del Atlético de Madrid quedó cuarto en las votaciones , mientras que el astro argentino no pasó del quinto lugar. En la votación que realizaron los tertulianos, su voto fue para el extremo egipcio del Liverpool.

Modric, en un entrenamiento del Real Madrid

Modric, en un entrenamiento del Real Madrid Reuters

La polémica del VAR

La nueva tecnología ha llegado para quedarse, pero ha recibido alguna crítica tras la primera jornada. Marco Asensio recibió un penalti por parte de Bruno, pero el árbitro interpretó que no era suficiente para señalar la pena máxima, Petón da la razón a Estrada Fernández y admite que "tiene que haber algo más para señalar penalti". El tertuliano sigue manteniendo su línea de atacar al Madrid, y sigue criticando cada situación del club, primero con de Tomás y luego con la elección de Modric para el mejor jugador de la UEFA.