Franchu, en un entrenamiento. Foto: Twitter (@FFeuillassier)

Franchu, en un entrenamiento. Foto: Twitter (@FFeuillassier)

Cantera CASTILLA

El 'Big Three' del Castilla: Ayoub, Galván y Franchu

22 agosto, 2018 20:43

Noticias relacionadas

Este fin de semana comienza la temporada para el Castilla. El primer filial del Real Madrid disputará su primer partido del campeonato doméstico el próximo domingo 26 contra Las Palmas Atlético. De los 25 futbolistas que aparecen a estas alturas en la web del club blanco, tan solo tres de ellos han nacido fuera de España. Un especial 'Big Three' del que dispondrá Solari para soñar con el ascenso a Segunda División.

De estos tres canteranos, tan solo uno formó parte del cuadro castillista la pasada campaña. Este fue Franchu. El argentino es uno de los futbolistas más prometedores de su generación y en su país ya acapara portadas. El centrocampista dio el susto en el último compromiso de la pretemporada y tuvo que abandonar el terreno de juego durante la primera parte ante el Racing.

Feuillassier, a sus 20 años, está en la recta final antes de dar el salto a la élite del fútbol. Ingresó en las categorías inferiores del Real Madrid en 2009, aunque de 2011 a 2016 jugó para el Rayo Vallecano. Ahora está ante su gran temporada, la pasada disputó 34 partidos, en los que marcó dos goles y repartió un total de seis asistencias.

Augusto Galván controla el balón ante los jugadores del Leganés

Augusto Galván controla el balón ante los jugadores del Leganés

Galván es un futbolista brasileño que llegó a la casa blanca en el verano de 2017. La temporada pasada jugó a las órdenes de Guti en el Juvenil A, pero se ha convertido en uno de esos futbolistas que han pasado del segundo filial al primero de la mano de Santi Solari. La adaptación del centrocampista no fue sencilla, pero poco a poco ha ido haciéndose a su nueva situación y está listo para asumir más importancia.

Ayoub en la Ciudad Real Madrid. Foto: Twitter.  (@MediaBaseSports)

Ayoub en la Ciudad Real Madrid. Foto: Twitter. (@MediaBaseSports)

Ayoub es el tercer componente de este particular trío. El marroquí, especialista en dar el último pase, fichó por el Real Madrid este mismo mes de agosto. El mediocentro fue formado en La Masía, donde estuvo de 2007 a 2015, tras su periplo en Can Barça jugó en el Oporto y en el Rayo Majadahonda hasta recalar en Valdebebas.