Sergio Ramos en la reunión de AFE

Sergio Ramos en la reunión de AFE

Topic VIRALES

Ramos deja sin palabras a los capitanes de La Liga en la reunión de la AFE

22 agosto, 2018 21:55

Noticias relacionadas

La imagen de la reunión mantenida por los capitanes de la Primera División española la ha protagonizado Sergio Ramos. El camero aparecía vestido de una manera muy peculiar, lo cual no tardó en llamar la atención del resto de los jugadores y de dedicarle unas palabras en torno a ello.

Una vez más, el '4' merengue ha demostrado tener el don de sorprender al resto. Su vestimenta se asemejaba a un look a lo Miami Vice, que dejó boquiabierto al resto y provocó una sonrisa irónica en más de uno. Ramos no pasó desapercibido por nadie, y mantuvo conversaciones con unos y otros.

En la imagen en la que aparecen todos los jugadores juntos, el que más resalta por la forma de vestir es Sergio Ramos. Mientras el resto iban de una manera arreglada, con pantalones vaqueros y un polo o una camisa, el color y el estilo del del capitán madridista resaltaba a la vista por encima de cualquiera.

Sergio Ramos durante el acto de la AFE

Sergio Ramos durante el acto de la AFE

Cabe mencionar que no es la primera vez que Ramos consigue llamar la atención a sus seguidores en cuanto a su imagen se refiere. Ya lo hizo al cortarse el pelo largo para llevar su look actual, y al teñirse por completo de rubio, lo cual dio origen a un gran número de comentarios humorísticos por parte de los usuarios de las redes sociales.

Con respecto a eso, muchos fueron los memes y las comparativas que se hicieron sobre el color amarillo del pelo de Sergio. Sin embargo, no tardó en decidir volver a su color normal, y desde entonces se le ha visto lucirlo de diferentes maneras: más o menos corto, peinado de una manera u otra.

La última protagonizada por el defensa del Real Madrid ha sido lucir esa camisa tan peculiar. en un encuentro con el resto de capitanes de la máxima categoría del fútbol español. Sin duda, todos los focos han vuelto a estar acaparados en él por su imagen, sin pasar desapercibido por ningún espectador.