Las mejores imágenes del debut de Cristiano Ronaldo con la Juventus

Las mejores imágenes del debut de Cristiano Ronaldo con la Juventus EFE

Fútbol SERIE A

Nike reta a Cristiano: el gigantesco anuncio del '7' que luce en Turín

24 agosto, 2018 10:56

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo sigue siendo el más buscado en Italia. Su flamante fichaje por la Juventus fue tan sorprendente como ilusionante para los aficionados del conjunto turinés. Desde que llegó al país trasalpino, las noticias sobre fútbol tenían un claro protagonista. Sin embargo, desde otros equipos no han dado una bienvenida agradable al '7' portugués, jugadores de Nápoles o Roma no están 'ilusionados' con su llegada.

Tal es su impulso mediático, que su marca patrocinadora, Nike, ha decidido colocar un anuncio inmenso en una plaza Vittorio Veneto situada en Turín. Este anuncio tan especial hace una breve presentación de todos los logros de Cristiano en letra negra, para finalizar con una frase con las letras doradas: "Ahora olvídate de todo y comienza de cero una vez más". En el anuncio no se contempla el nombre de su protagonista, pero son las mejores marcas del jugador luso.

La mayoría de los mensajes que utiliza la marca publicitaría para retar a Cristiano son sobre marcas que ha logrado con el Real Madrid, tanto en el campeonato de Liga como en la Champions Leaguedonde es el máximo goleador histórico de esa competición con una gran diferencia sobre el segundo perseguidor. El mensaje incita al delantero portugués a empezar de cero y seguir demostrando su nivel en la Serie A y en Europa con su nuevo equipo.

Su debut en el campeonato italiano

Su primer partido oficial con el equipo de Allegri no tuvo un buen final para Cristiano. El luso intentó el gol de varias formas pero no pudo batir al portero del Chievo, aún así su equipo logró la victoria en los minutos finales del encuentro tras remontar el 2-1 con el que se colocó el equipo local contra todo pronóstico.