Tebas, presidente de La Liga

Tebas, presidente de La Liga Reuters

Fútbol LA LIGA

Tebas ataca a Rubiales y a la amenaza de huelga de los capitanes de La Liga

24 agosto, 2018 09:03

Noticias relacionadas

No es un secreto que Javier Tebas nunca se ha llevado muy bien con el organismo de la Real Federación Española de Fútbol. Y viceversa igual. El presidente de La Liga no ha perdido la oportunidad y ha criticado duramente a Luis Rubiales, presidente de la RFEF, y a David Aganzo, presiente de la Asociación de Futbolistas Españoles, por la posibilidad de hacer huelga. 

A Javier Tebas no le gustó la idea de que los jugadores de Primera División pudieran hacer huelga a consecuencia de querer llevar La Liga un partido a Estados Unidos. 

La posibilidad de huelga en La Liga

David Aganzo, presidente de la Asociación de Futbolistas de España (AFE), aseguró que los futbolistas llegarán "hasta el final" si tras reunirse con La Liga en septiembre, no revoca su decisión de disputar un encuentro oficial en Estados Unidos.

"Nosotros tenemos varios problemas. Necesitamos arreglarlo con la patronal y le diremos todos nuestros problemas. Si a partir de ahí y tras unos días no nos contestan tenemos que arreglar la situación. Estamos convencidos de llegar hasta el final", declaró.