Flanagan, durante un partido con el Liverpool.

Flanagan, durante un partido con el Liverpool.

Fútbol

El ex del Liverpool Jon Flanagan, condenado a 40 horas de trabajo por agredir a su novia

El ex del Liverpool se declaró culpable en el juicio y tendrá que servir a la comunidad durante los próximos 12 meses. 

17 enero, 2018 12:54

Noticias relacionadas

Jon Flanagan, exjugador del Liverpool, ha sido condenado a 40 horas de trabajo comunitario durante los próximos 12 meses tras admitir que había agredido a su novia, Rachel Wall, con la que mantuvo 18 meses de relación. Así lo admitió el propio futbolista el 2 de enero y tras ser detenido el 22 de diciembre por los hechos expuestos.


El jugador del Liverpool agredió a su novia el 22 de diciembre y fue detenido a las 03:20 de la madrugada. El futbolista, entonces, fue arrestado tras ser acusado de agresión tras un altercado en Duke Street”. Pasó a disposición judicial y fue puesto en libertad bajo fianza con la obligación de comparecer. Flanagan reconoció la agresión y este miércoles se ha conocido la pena.


Los hechos, según el abogado defensor, se produjeron “bajo los efectos del alcohol”, y el Liverpool, conocedor del incidente, no quiso hacer ninguna declaración ni ese 22 de diciembre ni ahora. Ha respetado la decisión de la justicia y su decisión de condenarlo a 40 horas de trabajo comunitario durante los próximos 12 meses.


Jon Flanagan, que debutó con el primer equipo del Liverpool con 18 años, ha disputado ya más de 50 partidos con la camiseta del equipo ahora entrenador por Jürgen Klopp, aunque la pasada temporada jugó cedido en el Burnley tras sufrir una lesión que le tuvo 20 meses seguidos fuera de los terrenos de juego. Esta temporada solo ha disputado un partido, a mediados de septiembre ante el Leicester en la Copa de la Liga.