Cristiano Ronaldo, tras caer contra el Villarreal.

Cristiano Ronaldo, tras caer contra el Villarreal.

Copa del Rey

Horario y donde ver en TV el Leganés – Real Madrid de Copa del Rey

El partido de ida se podrá seguir por GOL TV a partir de las 21:30 horas. Corresponde a la ida de los cuartos de final. 

16 enero, 2018 22:03

Noticias relacionadas

Leganés y Real Madrid disputan el jueves a partir de las 21:30 horas la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey con el estadio de Butarque como primer escenario de esta eliminatoria. El encuentro se podrá seguir en vivo y en directo por GOL TV. Los otros cruces de cuartos de final disputados el miércoles son: Espanyol – Barcelona, Atlético de Madrid – Sevilla y Valencia – Alavés.


El Leganés, que está cuajando una gran temporada, es la primera vez que juega la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Y lo hará, nada más y nada menos, que ante el Real Madrid, vigente campeón de Europa y de Liga. Lo hace, además, en un buen momento de forma. El conjunto dirigido por Garitano es decimotercero y cumple con creces los objetivos fijados a principio de temporada.


Por la contra, el Real Madrid llega en el peor momento de la temporada. Después de caer contra el Villarreal en el Santiago Bernabéu en la última jornada de Liga (0-1), está a 19 puntos del Barcelona (aunque con un partido menos) y tiene muy complicado luchar por la Liga. Por tanto, a partir de ahora, centrará sus esfuerzos en hacer un buen papel en la Champions League e intentar ganar la Copa del Rey, más allá de conservar esa cuarta posición en Liga.