Giro de Italia

Giro de Italia 2023, 9ª etapa en directo: contrarreloj entre Savignano Sul Rubicone y Cesena

Siga la retransmisión de la 9ª etapa del Giro de Italia que se disputará hoy doming 14 de mayo de 2023 que tendrá lugar entre Savignano Sul Rubicone y Cesena. La prueba ciclista podrá verse en televisión a través de Eurosport y Teledeporte.

Giro de Italia 2023 - Etapa 9

Giro de Italia 2023 - Etapa 9

Una contrarreloj individual completamente llana con pocas curvas en carreteras en gran parte anchas y bien asfaltadas. Los dos pasos urbanos de San Mauro Pascoli y Cesena tienen algunos estrechamientos y, en el caso de Cesena, también un corto tramo en adoquines de pórfido. Final llano y recto. 

Salida del primer corredor: 13:10

Salid del último corredor: 17:10

Últimos kilómetros: Últimos 3 km después de la ciudad de Cesena llanos y rectos con una sola curva a 1900 m de la meta. Recta final de 1900 m sobre asfalto de 7 m de ancho.

Televisión: La etapa 9 del Giro de Italia podrá verse en televisión a través de los canales Eurosport y Teledeporte de RTVE. Además, podrá seguirse a través de la cobertura en directo de EL ESPAÑOL.

Remco Evenpoel se llevó el triunfo en la novena etapa del Giro de Italia, la contrarreloj de 35 kilómetros entre Savignano sul Rubicone y Cesena. El belga demostró que vuela más que nadie contra el crono y se impuso de forma muy ajustada gracias a su tiempo de 41:24. Fue tan sólo 1 segundo mejor que Geraint Thomas, 2 que Tao y 17 que Roglic, así que el del Soudal-Quick Step recupera el liderato.

Aún no ha comenzado la narración de la etapa.
# Corredor Equipo Tiempo/Dif.
# Corredor Equipo Puntos
# Corredor Equipo Puntos
# Equipo Tiempo/Dif.
# Corredor Equipo Tiempo/Dif.
# Corredor Equipo Puntos
# Corredor Equipo Puntos
# Equipo Tiempo/Dif.