Lamar Odom se desmaya en un club nocturno.

Lamar Odom se desmaya en un club nocturno.

NBA

Lamar Odom, al borde de la muerte por cocaína en 2015, se desmaya en la disco

El exjugador de la NBA tuvo que ser atendido tras desplomarse en un lugar de alterne.

6 noviembre, 2017 13:17

Noticias relacionadas

Lamar Odom, ex jugador de baloncesto de la NBA, tuvo que ser atendido de nuevo por diversos problemas. En plena discoteca de Los Ángeles, tuvo que ser atendido. Se desplomó y se cayó al suelo de un momento a otro y los encargados de seguridad acudieron para atenderlo. Lo llevaron a un sofá cercano y lo acomodaron, donde el problemático jugador recuperó la conciencia. Abrió los ojos y se volvió a sentir bien. Las imágenes fueron recogidas por TMZ y ponen en el ojo del huracán a un jugador que estuvo al borde de la muerte por cocaína en 2015.

Lamar Odom Collapses at Nightclub, Security Rushes to Help


Al parecer, según el representante del jugador, el incidente no fue debido a las drogas o al alcohol, sino que se desmayó por falta de hidratación tras un entrenamiento intenso que había tenido por la mañana. El agente también reconoció que hacía mucho calor en el club.


Las palabras del representante podrían ser ciertas, pero después del historial que acumula Odom, no son demasiado creíbles. El exjugador de baloncesto ha estado yendo a rehabilitación después de estar al borde de la muerte en 2015 tras ingerir más cocaína de la cuenta, pero sigue sin superar la adicción.


Lamar Odom jugó en los Lakers, los Clippers, los Heat, los Mavericks y llegó a fichar por el Baskonia. Sin embargo, esa fructífera carrera fue el descenso a los infiernos de un jugador muy talentoso.