Nicolás Laprovittola entra a canasta frente al Alba Berlín.

Nicolás Laprovittola entra a canasta frente al Alba Berlín. EFE

Baloncesto EUROLIGA

Valencia Basket - Barcelona, Euroliga: horario y dónde ver por TV el partido de baloncesto

Los azulgrana quieren resarcirse de la derrota ante el Mónaco para meter presión al Real Madrid en la lucha por el liderato.

6 marzo, 2024 17:47

Duelo español en la Euroliga. El Valencia Basket y el Barça se miden este jueves en la Fonteta con objetivos diferentes. Los valencianistas quieren llevarse un triunfo que puede ser vital para entrar en playoffs mientras que los de Roger Grimau necesitan ganar para meter presión a Madrid por el liderato.

El Barça perdió el pasado viernes contra el Mónaco (67-77) en un partido en el que pagó el desacierto en el triple (4 de 27), las concesiones en el rebote y la falta de dureza física. Sin embargo, recuperó sensaciones el domingo con una rotunda victoria en la Liga Endesa ante el Casademont Zaragoza (109-68).

El técnico catalán volverá a contar con los 14 jugadores de la primera plantilla a su disposición para medirse este jueves al Valencia Basket, al que se ha enfrentado tres veces este curso con un balance de dos derrotas en la Liga Endesa (71-68, 29 de octubre, y 76-79, 4 de febrero) y una victoria en la Euroliga (74-70, 17 de noviembre).

[El Barça cae frente al Mónaco en Euroliga en el regreso de Ricky Rubio al cuadro azulgrana]

En el último precedente, el Barça dejó escapar una ventaja de 14 puntos en la segunda mitad y encajó un parcial de 0-19 que fue irreversible (76-79). La anotación interior, el control del rebote y la dureza física fueron tres aspectos decisivos en la remontada valencianista, por lo que el cuadro catalán deberá prestarles especial atención.

¿Cuándo se juega el partido entre el Valencia Basket y el Barcelona?

Este encuentro que corresponde a la jornada 28 de Euroliga y que enfrenta al Valencia Basket y al Barcelona se disputa este jueves 7 de febrero a las 20:30 horas. En México serán las 13:30 horas, mientras que en Argentina serán las 16:30 horas.

¿Dónde se juega el partido entre el Valencia Basket y el Barcelona?

Este partido de la jornada 28 de La Liga entre el Valencia Basket y el Barcelona se disputa en la Fonteta, un pabellón con capacidad para 9.000 espectadores.

¿Dónde se podrá ver el partido entre el Valencia Basket y el Barcelona?

Este choque que corresponde a la jornada 28 de Euroliga entre el equipo español y el cuadro serbio se podrá ver a través del canal Movistar Deportes.

Además, se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que realizará EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU de este partido correspondiente a la jornada 28 de Euroliga entre el Valencia Basket y el Barcelona de la temporada 2023/2024.