Sergio de la Fuente en uno de los partidos del Valladolid de Baloncesto.

Sergio de la Fuente en uno de los partidos del Valladolid de Baloncesto. REAL VALLADOLID

Baloncesto LEB ORO

El Valladolid de Baloncesto destapa sin querer la doble vida amorosa de uno de sus jugadores

Tras anunciar la paternidad de Sergio de la Fuente, la mujer de Fernando San Emeterio desveló que mantuvo una relación con su hermana hasta el día anterior.

7 abril, 2023 21:00

Las redes sociales las sigue cargando el diablo. En ellas se juntan instituciones oficiales, personajes relevantes y otros anónimos que pueden sacar a la luz algunas informaciones inesperadas o pueden comprometer a ciertas personas con sus publicaciones. 

Esto es lo que sucedió de forma completamente inesperada recientemente con un tuit publicado por el perfil oficial del Real Valladolid de Baloncesto que milita en la LEB Oro, lo que sería la segunda división del basket nacional. Con un mensaje el club vallisoletano destapó de forma involuntaria una información personal que, al parecer, comprometió precisamente a uno de sus jugadores.

El Valladolid de Baloncesto quiso darle la enhorabuena a Sergio de la Fuente y a su pareja Laura por el reciente nacimiento de su hija Carlota. Lo hizo con una serie de imágenes de los padres y de la recién nacida, acompañada del siguiente texto: "¡Bienvenida al mundo, Carlota! ¡Y enhorabuena a Laura y Sergio por esta grandísima noticia! ¡Una ardilla más en la familia!".

La publicación, en un principio, no tenía mayor trascendencia. Se trataba de un bonito mensaje de felicitación por la reciente paternidad de Sergio de la Fuente, uno de los jugadores del equipo pucelano. Sin embargo, unas horas más tarde todo se torció cuando llegó una respuesta a este tuit.

La controversia

Alicia, la mujer del exjugador de baloncesto Fernando San Emeterio, entró en acción para poner una dura contestación: "Anda! Pues qué sorpresa! Si este chico era el novio de mi hermana hasta ayer mismo!! Llevaban 3 años!! Oye, pues nada! Que sea muy feliz y que viva el poli amor", escribió a través de la red social Twitter.

No se quedó ahí la cosa, ya que el propio Fernando San Emeterio desde su perfil oficial respondió sobre el tuit de su mujer para corroborar su versión de los hechos: "Doy fe...", puso en un corto pero demoledor mensaje.

[El Real Madrid y Benzema se dan un homenaje a costa del Valladolid antes de El Clásico]

De esta forma, según la versión de la mujer de Fernando San Emeterio, el jugador del Valladolid de Baloncesto Sergio de la Fuente habría mantenido dos relaciones en paralelo a escondidas, e incluso llegó a tener un hijo con una de las dos mujeres fruto de esa relación.

El Valladolid de Baloncesto, viendo el ruido que se estaba generando a través de las redes sociales, decidió eliminar el tuit poco después para evitar dejar rastro y no alimentar así la polémica.