La esperada reacción de Antetokounmpo sobre la llegada de Pau Gasol a los Bucks

La esperada reacción de Antetokounmpo sobre la llegada de Pau Gasol a los Bucks

Baloncesto NBA

La esperada reacción de Antetokounmpo sobre la llegada de Pau Gasol a los Bucks

La gran estrella de los Bucks contestó a las preguntas ante la llegada del jugador español al equipo.

4 marzo, 2019 11:34

Noticias relacionadas

Pau Gasol tendrá opciones de conquistar su tercer anillo como jugador. El pasado viernes, el pívot español fue cortado por su anterior equipo, los San Antonio Spurs. El pasado domingo se conocía que su nuevo equipo serían los Bucks de Giannis Antetokounmpo, uno de los equipos con más opciones de arrebatar a los Warriors el trono de la NBA.

Una de las opiniones que más se estaban esperando sobre este fichaje es la del jugador griego que reveló que pudo hablar con el español, que es "un tipo increíble que va a dar liderazgo y dureza". Además "siempre es bueno tener un segundo jugador grande". También alabó la experiencia, ya que "ha jugado muchos partidos y ha estado en finales".

Para la estrella de los líderes del Este es un jugador que va a ayudar mucho y quiso felicitar a la directiva por "una gran incorporación" que les hará ser más competitivos de cara a la fase más importante de la temporada. Los Bucks quieren asaltar el título y tener otro jugador interior les ayudará en su camino.

Las palabras de Gasol

El mejor jugador de la historia de España afirmó en su cuenta de Twitter después de se hiciese el anuncio por parte de la franquicia, estar "muy ilusionado de iniciar nueva etapa en una franquicia de la altura de los Bucks". Él mismo se definió como "un jugador de equipo". Llega a su nueva casa con la ambición de "aportar valor y colaborar al máximo en lograr el sueño de los aficionados: luchar por el anillo".

[Más información: Pau Gasol, nuevo jugador de los Milwaukee Bucks]