• 1 de 10

    SALKI BASKONIA / FENERBAHCE

    El base estadounidense del Fenerbahce, Ali Muhammed (d), con el balón ante el pivot georgiano del Saski Baskonia, Tornike Shengelia, durante el encuentro de la fase de grupos de la Euroliga que disputan esta tarde en el pabellón Fernando Buesa Arena de Vitoria.

  • 2 de 10

    SALKI BASKONIA / FENERBAHCE

    El ala-pivot italiano del Fenerbahce, Nicole Melli (i), con el balón ante el pivot alemán del Saski Baskonia, Johannes Voigtmann, durante el encuentro de la fase de grupos de la Euroliga que disputan esta tarde en el pabellón Fernando Buesa Arena de Vitoria.

  • 3 de 10

    SALKI BASKONIA / FENERBAHCE

    El ala-pivot italiano del Fenerbahce, Nicolo Mellia (c), con el balón ante los jugadores del Saski Baskonia, el georgiano Tornike Shengelia (i) y el argentino Patricio Garino, durante el encuentro de la fase de grupos de la Euroliga que disputan esta tarde en el pabellón Fernando Buesa Arena de Vitoria.

  • 4 de 10

    SALKI BASKONIA / FENERBAHCE

    El pivot checo del Fenerbahce, Jan Vesely (i), realiza un pase ante el pivot georgiano del Saski Baskonia, Tornike Shengelia, durante el encuentro de la fase de grupos de la Euroliga que disputan esta tarde en el pabellón Fernando Buesa Arena de Vitoria.

  • 5 de 10

    SALKI BASKONIA / FENERBAHCE

    El base griego del Fenerbahce, Konstantinos Sloukas (i), defiende la entrada del jugador argentino del Saski Baskonia, Luca Vildoza, durante el encuentro de la fase de grupos de la Euroliga que disputan esta tarde en el pabellón Fernando Buesa Arena de Vitoria.

  • 6 de 10

    SALKI BASKONIA / FENERBAHCE

    El base griego del Fenerbahce, Kostas Sloukas (d), con el balón ante el jugador brasileño del Saski Baskonia, Marcelinho Huertas, durante el encuentro de la fase de grupos de la Euroliga que disputan esta tarde en el pabellón Fernando Buesa Arena de Vitoria.

  • 7 de 10

    SALKI BASKONIA / FENERBAHCE

    El base griego del Fenerbahce, Kostas Sloukas (c), entra a canasta ante los jugadores estadounidenses del Saski Baskonia, Shavon Shields y Matt Janning, durante el encuentro de la fase de grupos de la Euroliga que disputan esta tarde en el pabellón Fernando Buesa Arena de Vitoria.

  • 8 de 10

    SALKI BASKONIA / FENERBAHCE

    El ala-pivot francés del Fenerbahce, Joffrey Lauvergne (d), intenta taponar la entrada del escolta estadounidense del Saski Baskonia, Darrun Hilliard, durante el encuentro de la fase de grupos de la Euroliga que disputan esta tarde en el pabellón Fernando Buesa Arena de Vitoria.

  • 9 de 10

    SASKI BASKONIA / FENERBAHCE

    El técnico serbio del Fenerbahce, Zeljko Obradovic, durante el encuentro de la fase de grupos de la Euroliga que disputan esta tarde frente al Saski Baskonia en el pabellón Fernando Buesa Arena de Vitoria.

  • 10 de 10

    SASKI BASKONIA / FENERBAHCE

    El técnico del Saski Baskonia, Pedro Martínez, durante el encuentro de la fase de grupos de la Euroliga que disputan esta tarde frente al Fenerbahce en el pabellón Fernando Buesa Arena de Vitoria.

E. E.