Los jugadores del Sevilla celebran su gol ante el PSV.

Los jugadores del Sevilla celebran su gol ante el PSV. REUTERS

Champions League

PSV - Sevilla, fútbol en directo: el VAR y un gol en el último minuto dejan al Sevilla sin la victoria

PSV y Sevilla empataron en un partido loco, con acciones muy discutidas por parte del VAR y con un gol de los holandeses en el último minuto.

Las claves del partido

- Pepe Castro vuelve a atizar al Barça por el 'caso Negreira': "Si han pagado a un árbitro es por algo"

- El boicot del Sevilla al palco aumenta la presión sobre el Barça para que "depure" a los tramposos

- El Sevilla rechaza ir al palco de Montjuic por el 'caso Negreira' y el Barça da por rotas las relaciones

  1. 23:11 Alberto Marcos PSV - Sevilla, Champions en directo | ¡Hasta aquí la retransmisión!

    Cerramos la retransmisión en directo de este partido de la segunda jornada de la Champions League. El Sevilla suma un punto insuficiente que le deja en una posición complicada en el grupo y tendrá que sumar ante el Arsenal, el rival más complicado en su próximo compromiso. ¡Muchas gracias y hasta la próxima!

  2. 23:10 Alberto Marcos PSV - Sevilla, fútbol en directo | Un arbitraje muy discutido

    El Sevilla tendrá hoy motivos para marcharse enfadado con la actuación arbitral, especialmente con el funcionamiento del VAR. El gol anulado a Pedrosa por mano, cuando la extremidad estaba pegada al cuerpo, es la primera jugada polémica del encuentro, mientras que el penalti del que resulta el empate a uno en el que Ramos no toca al delantero rival es la otra acción discutida. Ya puedes leer aquí la crónica.

  3. 22:57 Alberto Marcos PSV - Sevilla, Champions League en directo | Final del partido

    ¡Final del partido! Se termina el encuentro en Eindhoven con empate (2-2), un partido loco y con mucha polémica arbitral. El gol del PSV en el último minuto le priva al Sevilla de llevarse una victoria muy importante en esta segunda jornada de la Champions League.

  4. 22:53 Alberto Marcos PSV - Sevilla, fútbol en directo | Gol del PSV

    90+5' (2-2) Empata el PSV en el último minuto del tiempo añadido. Teze aprovecha un balón suelto tras un barullo en una falta lateral para empujar a gol y batir al guardameta del Sevilla. Se le va a escapar la victoria a los de Nervión en el último suspiro.

  5. 22:48 Alberto Marcos PSV - Sevilla, Champions en directo | ¡Al palo el Sevilla!

    90' (1-2) ¡Ha podido matar el Sevilla! Lukebakio ha sido el hombre que se ha encontrado ahora con el poste en su lanzamiento, una acción que podía haber decantado el partido definitivamente.

  6. 22:45 Alberto Marcos PSV - Sevilla, fútbol en directo | ¡Gol del Sevilla!

    87' (1-2) ¡¡Goool del Sevilla!! Nada más sacar de centro, vuelve a ponerse por delante el Sevilla. Una jugada por la banda derecha encontró el remate de En-Nesyri, que se colgó del cielo y ejecutó un cabezazo perfecto para volver a poner por delante al Sevilla.

  7. 22:43 Alberto Marcos PSV - Sevilla, fútbol en directo | Gol del PSV

    85' (1-1) Empata Luuk De Jong para el PSV. Define del delantero del conjunto holandés, ex del Sevilla, engañando a Nyland, el guardameta del Sevilla. Restan todavía 5 minutos por delante.

  8. 22:42 Alberto Marcos PSV - Sevilla, Champions en directo | Penalti para el PSV

    83' (0-1) ¡Hay penalti para el PSV! Se internó en el área Tillman, intentó driblar a Sergio Ramos y cayó en el área, aunque parece que es más fruto de un resbalón más que de un contacto con el defensa del Sevilla. Otra acción muy discutida del VAR.

  9. 22:36 Alberto Marcos PSV - Sevilla, fútbol en directo | El PSV no se rinde

    77' (0-1) Pese a que por momentos parece que el Sevilla tiene bajo su dominio la situación, el PSV todavía sigue dando chispazos en ataque que ponen en serios apuros a los de Nervión. Ahora fue de nuevo De Jong el que conectó un cabezazo que se marchó desviado.

  10. 22:26 Alberto Marcos PSV - Sevilla, Champions en directo | ¡Gol del Sevilla!

    67' (0-1) ¡¡Gooool del Sevilla!! Marca Gudelj para el conjunto hispalense. Una jugada a balón parado encontró a Ramos en el segundo palo, que prolongó el esférico y encontró el remate acrobático de Gudelj desde el punto de penalti para fusilar al guardameta del PSV. ¡Por delante el Sevilla!

  11. 22:25 Alberto Marcos PSV - Sevilla, en directo | Sigue apretando el PSV

    65' (0-0) Pasan los minutos y de nuevo el PSV comienza a hacerse con el dominio del partido. Mendilibar trata de reaccionar e introduce los primeros cambios. Se marcha Suso y entra Óliver Torres. 

  12. 22:16 Alberto Marcos PSV - Sevilla, Champions en directo | ¡Casi marca Lang!

    58' (0-0) ¡Qué oportunidad ahora para el PSV! Mano a mano se plantó Lang ante Nyland, el guardameta del Sevilla, y el portero llegó a tocar lo justo para desviar a córner. Está muy abierta esta segunda mitad y la moneda puede caer de cualquiera de ls dos caras. 

    Lang, con el balón durante el partido ante el Sevilla.

    Lang, con el balón durante el partido ante el Sevilla. REUTERS

  13. 22:13 Alberto Marcos PSV - Sevilla, fútbol en directo | ¡En-Nesyri al larguero!

    55' (0-0) ¡Al larguero el Sevilla! Se quedó mano a mano En-Nesyri ante el guardameta del PSV y en su intento por batirle por arriba el delantero marroquí se encontró con el travesaño. En la siguiente acción, también estuvo a punto de marcar el PSV.

  14. 22:11 Alberto Marcos PSV - Sevilla, fútbol en directo | ¡Gol anulado al Sevilla!

    52' (0-0) ¡¡Gol anulado al Sevilla!! Se adelantó el conjunto hispalense con un gol de Pedrosa en el arranque de la segunda mitad, pero tras la revisión del VAR el tanto ha sido anulado. Una mano muy discutida del lateral zurdo en el despeje de Ramalho es el motivo de esta anulación. Muy enfadado el Sevilla.

  15. 22:04 Alberto Marcos PSV - Sevilla, Champions en directo | ¡Arranca la segunda mitad!

    46' (0-0) Ya está en juego la segunda parte en Eindhoven. Por el momento no hay cambios, así que habrá que ver si la reacción del Sevilla se da tras el paso por los vestuarios.

  16. 21:47 Alberto Marcos PSV - Sevilla, Champions en directo | ¡Tiempo de descanso!

    ¡Se termina la primera mitad en Eindhoven! Llegamos al término de los primeros 45 minutos con la sensación de que el PSV ha sido superior a los puntos y ha tenido más ocasiones. De hecho, anularon un gol a los holandeses. El Sevilla sobrevive pero tendrá que dar un paso adelante en la segunda mitad.

  17. 21:46 Alberto Marcos PSV - Sevilla, fútbol en directo | 1 minuto de añadido

    45' (0-0) Llegamos a los instantes finales de la primera mitad. Se jugará 1 minuto más en una primera parte en la que apenas se ha perdido tiempo. 

  18. 21:40 Alberto Marcos PSV - Sevilla, en directo | Reacciona el Sevilla

    39' (0-0) ¡Buena reacción del Sevilla! Dos llegadas consecutivas, primero con un disparo de Lukebakio que se marchó alto tras una gran jugada individual, y después con un centro de Pedrosa que no encontró rematador por muy poco.

  19. 21:38 Alberto Marcos PSV - Sevilla, en directo | Gol anulado al PSV

    36' (0-0) ¡Gol anulado al PSV! Ramalho remató una falta puesta desde la banda izquierda pero estaba en fuera de juego por unos pocos centímetros en el momento del pase. El aviso más serio del PSV, que sigue siendo superior al conjunto español.

  20. 21:31 Alberto Marcos PSV - Sevilla, Champions en directo | ¡A punto de marcar Ocampos!

    ¡Qué ocasión para el Sevilla! La jugada individual de Ocampos fue de locura, se metió en el área y sin ángulo intentó un disparo imposible que se fue por encima del larguero por centímetros. Una pequeña reacción del Sevilla.

    Ocampos se marcha de varios rivales del PSV.

    Ocampos se marcha de varios rivales del PSV. REUTERS

  21. cargando