España celebra un gol ante Zambia

España celebra un gol ante Zambia Reuters

Deportes

España - Zambia, en el Mundial de fútbol femenino: la Selección golea y ya está en octavos

Manita de España a Zambia. Las de Jorge Vilda se meten en octavos de final del Mundial y son líderes de su grupo a falta de una jornada por jugarse.

  1. 11:56 Jorge Pacheco Estadísticas del partido

  2. 11:37 Jorge Pacheco ¡FINAL DEL PARTIDO!

    ¡Se acabó! España ya está en octavos de final del Mundial y, además, es la líder actual del grupo. La primera plaza se la jugará contra Japón, pero la manita a Zambia hace que le valga el empate en la jornada final.

  3. 11:31 Jorge Pacheco 90' | Problemas para Athenea

    Athenea del Castillo, que había salido del banquillo, está a punto de romper en lágrimas. Se duele la jugadora del Real Madrid y hay miedo ante una posible lesión.

  4. 11:30 Jorge Pacheco 90' | Ocho minutos de descuento

    Pues por todo lo que ha estado parado el partido por las intervenciones del VAR, se añaden ocho minutos al partido.

  5. 11:21 Jorge Pacheco 86' | ¡El quinto de España!

    ¡Gooooooool vital de España! Llega el 5-0, de Alba Redondo, que recogió un balón en el área y definió. Lo revisó el VAR, pero ahora este resultado es fuindamental ya que tiene un gol más a favor que Japón.

  6. 11:18 Jorge Pacheco 82' | ¡Al larguero Jenni Hermoso!

    ¡Otra más de Jenni! Roza el hat-trick la delantera de Pachuca tras un disparo que salió rechazado fuera entra la portera de Zambia y el larguero.

  7. 11:11 Jorge Pacheco 75' | España da un paso de gigante

    Con este resultado, España ya está en octavos y, además, iguala la diferencia de goles de Japón. Esto significa que las de Jorge Vilda llegarían a la última jornada contra las niponas con empate a todo.

  8. 11:09 Jorge Pacheco 71' | ¡Gol de Jenni Hermoso, el VAR lo valida!

    ¡Cuarto gol de España! Lo firma Jenni Hermoso, que ya hizo el 2-0. La delantera volvió a aparecer en el segundo palo para anotar. Hubo suspense ante un posible fuera de juego en la jugada, pero tras la revisión del VAR la árbitra validó el tanto.

  9. 11:05 Jorge Pacheco 69' | ¡Gol de España, llega el 3-0!

    ¡Ahí está! ¡Llegó el tercer gol de España! ¡Gol de Alba Redondo! Balón a la carrera de la '17' de España, que aguanta el choque contra una defensora de Zambia y no falla en el mano a mano. Gol importantísimo para la Selección.

  10. 11:01 Jorge Pacheco 65' | Sigue España buscando el tercero

    Nueva oportunidad, ahora de Jenni Hermoso. Su disparo salió rebotado en una jugadora de Zambia y por poco no sorprende a la portera rival.

  11. 10:57 Jorge Pacheco 61' | Otro cambio en España, entra Irene Guerrero

    Pues se va Aitana Bonmatí. Muy poquito hoy de la que fue la estrella de España en el debut contra Costa Rica. Entra la atlética Irene Guerrero en su lugar.

  12. 10:47 Jorge Pacheco 52' | Ocasión de cabeza de Aitana

    Primera oportunidad de gol de España en la segunda mitad. Cabezazo de Aitana dentro del área que no logra blocar la portera de Zambia y deja unos segundos de suspense antes de hacerse definitivamente con el balón.

  13. 10:46 Jorge Pacheco 50' | Zambia se echa atrás

    Le cuesta a España encontrar huecos. Zambia ha salido totalmente volcada atrás en esta segunda parte, con hasta nueve de sus jugadoras más la portera, defendiendo el área. No quiere encajar más la selección africana y las de Vilda están obligadas a marcar.

  14. 10:38 Jorge Pacheco 46' | Cambios de España para la segunda parte

    ¡Se reanuda el partido tras el descanso! Mueve el banquillo Jorge Vilda, que estaba viendo que el equipo estaba bajando su rendimiento y se juega mucho. Entran Oihane, Alba Redondo y Eva Navarro. Se marchan Ona Batlle, Alexia Putellas y Salma Paralluelo.

  15. 10:29 Jorge Pacheco Estadísticas al descanso

    Pues así se dibuja lo que ha sido la primera parte en función de las estadísticas. Dominio de España que, sin embargo, no está tirando tanto a puerta como ante Costa Rica.

  16. 10:24 Jorge Pacheco Descanso en Auckland: España gana 2-0

    Final de la primera mitad. España cumple con su papel de favorita y gana 2-0 con goles de Tere Abelleira y Jenni Hermoso. Hubo varias ocasiones para hacer el tercero, incluso otro gol anulado a Jenni por fuera de juego, pero no llega por ahora. Está echando en falta el conjunto de Vilda mayor presencia con la pelota de Aitana, la estrella en el primer partido contra Costa Rica.

  17. 10:22 Jorge Pacheco 45'+ | ¡Vaya parada a Aitana!

    ¡Casi llegó el 3-0 de España al borde del descanso! La tuvo Aitana Bonmatí con un disparo a bocajarro dentro del área, pero su disparo fue atajado por la portera de Zambia como pudo con el cuerpo. Se acerca el descanso.

  18. 10:16 Jorge Pacheco 45' | Seis minutos de descuento

    Se añaden seis minutos en la primera mitad e, insistimos, España tiene que buscar al menos otro gol. Ahora mismo, Japón lidera el grupo con un gol más a favor (7) ya que ganó 5-0 a Zambia en la primera jornada y este miércoles 2-0 a Costa Rica. 

  19. 10:13 Jorge Pacheco 42' | ¡Vaya acción defensiva de Irene Paredes!

    España se muestra sólida atrás y es que menuda intervención de Irene Paredes para evitar un mano a mano de la capitana de Zambia, Barbra Banda. Se fue al suelo la central del Barça en el área y le robó el esférico a la africana. Córner para Zambia.

  20. 10:10 Jorge Pacheco 39' | Gol anulado a Jenni Hermoso por fuera de juego

    Tuvo el doblete Jenni Hermoso, que se quedó sola ante la portera de Zambia, pero su gol no sube al marcador porque arrancó la jugada en fuera de juego. Roza el 3-0 España, pero por ahora no llega.

  21. cargando