Deportes CORONAVIRUS

Muere el periodista deportivo Chema Candela por coronavirus a los 59 años

Trabajaba en el programa 'Radiogaceta de los Deportes'. Desarrolló gran parte de su carrera dedicado a la información del Atlético de Madrid.

20 marzo, 2020 07:35

El periodista deportivo José María Candela ha muerto a causa del coronavirus a los 59 años de edad, según ha informado en la red social Twitter Radio Nacional de España, el medio donde desempeñaba su labor.

"Ha fallecido nuestro compañero Chema Candela. Descansa en paz. Vamos a echarte muchísimo de menos" refiere RNE en un tuit.

Candela, que trabajaba en el programa 'Radiogaceta de los Deportes', desarrolló gran parte de su carrera dedicado a la información del Atlético de Madrid.

Candela no ha podido ganarle la batalla al COVID-19 tras una semana en estado grave de salud. Su compañero José Luis Toral también informó en redes sociales de esta dolorosa pérdida. "Aún no me lo puedo creer AMIGO mío. Chema Candela, una excelente persona que seguro ya estás en el cielo. Criticábamos hace unas semanas que no se tomaran medidas contra el maldito virus y ahora parece que te ha llevado", publicaba Toral en su cuenta de Twitter.

El periodista deportivo Iñaki Cano mostró sus condolencias con un mensaje en su cuenta de Instagram. "Qué pena más grande siento por su pérdida. JOSÉ MARIA CANDELA JERICO, qué gran tipo... Siempre trabajando y ejerciendo de gran profesional... un Atlético de toda la vida... DESCANSA EN PAZ querido amigo...", decía Cano. 

[Más información: Dorielton Gomes, el primer futbolista hospitalizado al dar positivo por coronavirus]