Las Spice Girls volverán a actuar en directo para sus fans.

Las Spice Girls volverán a actuar en directo para sus fans. Gtres

Música Música

Sexo en las Spice Girls: Mel B confiesa que mantuvo relaciones con Geri

La cantante ha confesado en una entrevista en un medio británico mientras preparan la gira de regreso del grupo.

25 marzo, 2019 09:29

Noticias relacionadas

Las Spice Girls siempre se definieron, así lo decía su propio nombre, como las chicas picantes, y cuando cuentan alguna anécdota de su época de éxito en la que fueron las reinas de las pistas de baile y el grupo más vendido del momento dejan constancia de ello. La última en desvelar un secreto íntimo de la banda ha sido Melanie B, que ha contado en una entrevista con Daily Mail que tuvo una relación sexual con Geri Haliwell, su compañera dentro de las Spice.

Mel B decía que sólo fue una tontería de una noche, y que esperaba que Geri no se enfadara ni lo negara, pero que había pasado. “Me va a odiar por esto porque ahora está muy dedicada a su casa. No fue algo serio, pero sucedió. Nos reímos de ello y eso fue todo", dijo al medio británico.

La cantante de las Spice Girls añade es una de las que más ruido mediático ha provocado tras la separación del grupo, ya que tuvo que pedir una prueba de paternidad al actor Eddie Murphy para demostrar que tenían una hija en común. Ahora la pequeña es ya una más del clan del intérprete. También en múltiples ocasiones ha confesado sus problemas con las adicciones y que había sufrido malos tratos de su expareja.

Las Spice Girls se encuentran otra vez en pleno auge de su popularidad, ya que este año tendrá lugar una serie de conciertos en Reino Unido en la que se juntarán todas menos Victoria, que no ha querido participar en este evento para el que ya no quedan entradas y que ha movilizado el país.