María Teresa Campos y Anabel Pantoja protagonizan el baile del verano

María Teresa Campos y Anabel Pantoja protagonizan el baile del verano María Teresa Campos Instagram

Televisión El ritmo no para

María Teresa Campos y Anabel Pantoja protagonizan el 'twerking' del verano

La sobrina de la tonadillera animaba a la presentadora a marcarse un baile al ritmo de la música de Kiko Rivera.

24 julio, 2020 10:47

Noticias relacionadas

Tras más de 40 años en televisión, María Teresa Campos(79 años) no deja de sorprender. La vitalidad de la periodista la llevaba a crearse hace apenas unos meses un canal de Youtube llamado Enredados con María Teresa Campos - que ya ronda los y pronto alcanzará los 20.000 suscriptores - donde cada semana entrevista a personas de interés en su domicilio de Málaga. Esta semana, entre otros,  la afortunada ha sido Anabel Pantoja (34).

María Teresa Campos comenzaba el programa declarando que ella, poco a poco, se estaba introduciendo en el mundo de las redes sociales  y que era un entorno que no solo le había cautivado sino que, además, no dejaba de sorprenderla la facilidad de hacer nuevos amigos. 

Por ello, había decidido invitar a la sobrina de la Pantoja – quién, además, últimamente ha estado envuelta en polémica por las últimas declaraciones con su prima, Chabelita (24), en las que decía avergonzarse de ella y opinaba del polémico vídeo emitido por ella Anabel contestado a Omar Montes (32).

"Hay alguien queridísima por todos los que entran en este medio que ha dejado constancia de su buen hacer en una época difícil. Es Anabel Pantoja", la introducía una sonriente María Teresa.

Sin embargo, la pequeña entrevista que giraba entorno a las últimas publicaciones que había divulgado durante el confinamiento Anabel que habían arrasado entre sus seguidores, basadas en el deporte y en la nutrición, pasaron a un segundo plano cuando la sobrina de la tonadillera anunciaba que quería beber agua y volvía vestida con un look de lo más deportivo ante la sorpresa de María Teresa Campos que no dudo en preguntar: "¿Esto qué es?".

Con su característico desparpajo la sobrina de la tonadillera decía que: "venía a darle una clase particular de ejercicio de motivación y de alegría. Cuando tú quieras". Al ritmo de la música de su primo, el DJ Kiko Rivera, Anabel comenzaba unos pasos de baile contagiosos que motivaron a María Teresa Campos a moverse al ritmo de las notas musicales en su asiento para después levantarse y enseñar, entre risas y animada con Anabel, que el ritmo parece algo innato en María Teresa. "Ya estamos quemando calorías", exclamaba la reciente influencer a una divertida Campos, que se atrevió incluso a hacer tewrking.

"¿Qué te parece?" exclamaba la presentadora añadiendo estar feliz de haberse decantado por llevar un zapato plano entre risas.

[Más información: Amador, sobre María Teresa Campos: "No voy a decir nada más, no quiere le dé algo, está mayor"]