Paz Padilla.
Paz Padilla encuentra en sus negocios lo que perdió en la televisión: marcas, el bar de su hermano y una villa de ensueño
Fue hace más de dos años cuando la humorista se desvinculó de la pequeña pantalla. Actualmente sólo continúa vinculada a la serie 'La que se avecina'.
Más información: La impresionante villa que alquila Paz Padilla por más de 1.000 euros dos noches: todo un éxito ante el próximo verano
La familia de la tele ha dado finalmente el pistoletazo de salida esta semana. El nuevo magacín pilotado por María Patiño (53 años), Inés Hernand (32) y Aitor Albizua (33) ya ha aterrizado en las tardes de La 1 y las intervenciones de sus colaboradores se han vuelto a convertir en la comidilla de muchos usuarios en las redes sociales.
Muchos han sido los miembros del extinto Sálvame que han regresado a la pequeña pantalla con motivo de su fichaje en la pública. Aunque Paz Padilla (55 años) abandonó el formato tiempo antes de que bajara su persiana de forma definitiva, lo cierto es que sus excompañeros han recordado recientemente a la andaluza en La familia de la tele.
La que fuera conductora de Sálvame en sustitución de Jorge Javier Vázquez (54) acaba de sacarse un curso de coaching para dar charlas de salud mental. Una información que era analizada por la plantilla del nuevo magacín de La 1. Además, los reporteros del programa persiguieron horas más tarde a Padilla durante la Feria de Abril. Ésta, cabe apuntar, no pronunció palabra alguna, dando muestra de la nula relación existente entre todos ellos.
Paz Padilla. Gtres
Paz Padilla no se ha resignado durante este tiempo alejada de la pequeña pantalla. Y es que, si bien la andaluza sigue formando parte del elenco de la serie La que se avecina, lo cierto es que atrás quedó su participación en formatos de televisión como Got Talent, donde fue jurado entre los años 2019 y 2021.
La humorista ahora ha encontrado refugio en sus negocios empresariales. Una suerte de proyectos de los que presume frecuentemente en sus redes sociales. Uno de ellos, cabe mencionar, es la prestigiosa villa que posee Paz Padilla en Gerona. Se trata de una masía que data del año 1700 y que ha sido reformada para ofrecer todo tipo de comodidades a aquellos que deseen hospedarse allí.
Tal y como publicó EL ESPAÑOL unas semanas atrás, la casa rural cuenta con disponibilidad en buena parte de la época estival. En el mes de junio tan sólo es posible alojarse una semana seguida en Can Miquelet entre el 11 y 18 de junio. El mes de julio, por otro lado, únicamente tiene libre entre los días 7 al 16, mientras que es a partir del 18 de agosto cuando se podrá volver a hospedar en la villa rural de Paz Padilla.
No es la alta demanda de su villa en Gerona el único hito profesional que la humorista andaluza ha alcanzado este último año. Tras la muerte de su hermano Luis el pasado mes de octubre, quien fuera presentadora del extinto Sálvame se propuso reabrir El Trompeta, el beach club que regentaba su familiar en Zahara de los Atunes.
Fue el pasado mes de abril cuando Paz Padilla junto a Anna (28), su única hija, inauguró de nuevo el emplazamiento. "Gracias a la vida y a todos vosotros por arroparnos así de bonito. A los que vinisteis, a los que siempre estáis, en las buenas, las malas y las peores", escribió la actriz en un post de su Instagram en el que se mostraba junto a la influencer.
La nueva etapa del beach club que regentaba su hermano Luis comenzó hace apenas un mes. Sin embargo, este tiempo ha sido suficiente para que El Trompeta sea considerado un éxito rotundo. Unos días atrás, Paz Padilla compartía en sus stories de Instagram un anuncio buscando camareros para el bar ubicado en Zahara de los Atunes. Entre las condiciones se encontraban vivir cerca de la zona o contar con experiencia en el sector hostelero.
Los respectivos éxitos empresariales en el beach club y la villa catalana se suman al incasable imperio que Paz Padilla ha creado con el paso de los años gracias a NoNiNá, la firma de ropa que tiene junto a su hija desde 2019. Tras más de un lustro ofertando ropa y accesorios que reflejan su estilo personal, la humorista y su hija pueden catalogar su marca como un triunfo rotundo.
María Pombo (30), Jessica Goicoechea (28) y Rocío Osorno (36) han sido algunos de los rostros reconocidos que han vestido en alguna ocasión prendas de NoNiNá. A este hito, se sumaba recientemente una colección de gafas de Mo Eyewear junto a la firma de Paz Padilla. "Si les hubieran dicho a las Padilla de hace 5 años cuando NoNiNá era solo un pensamiento que hoy estarían anunciando su colección de gafas, os aseguro que no se lo habrían creído", escribió la actriz en Instagram hace unos días.
Paz Padilla y Fran Medina, en un 'stories' de Instagram.
El terreno sentimental también sonríe a Paz Padilla en los últimos tiempos. La presentadora, que siempre se ha caracterizado por mantener su relación con Fran Medina en la más estricta intimidad, rompió este hermetismo a mediados del pasado mes de abril para dedicar unas tiernas palabras a su razón de amor.
"Gracias por aparecer en mi vida, cuando todo se había derrumbado. Me has ayudado con tu compasión y comprensión a crear un nuevo futuro sin olvidar, recordando cada paso de mi vida y a todos los que la formaron. Gracias por soportar mis lágrimas, por abrazarme en silencio, por amar a los míos, por ser tan currante, por tu alegría y sobre todo por seguirme siempre en mis locuras", escribió la actriz, acompañando el texto de una fotografía junto a Fran.
Fue en septiembre de 2021 cuando la pareja se dejó ver en público por primera vez, aunque la discreción y el hermetismo han sido llevados por bandera en su historia de amor.