Este miércoles, 17 de abril, continúa el incontable desfile de famosos por la Feria de Abril de Sevilla, una fiesta marcada por las altas temperaturas y las ganas de disfrutar de las casetas, los toros, el flamenco y el rebujito.

Este gran evento comenzó el pasado domingo, 14 de abril, tras su tradicional sábado de pescaíto y de alumbrao. Durante estos días, múltiples rostros conocidos se han dado cita en la ciudad andaluza para lucir sus looks y deslumbrar en la fiesta sevillana por excelencia.

Algunos de los que se han dejado ver en las últimas horas son: los duques de Huéscar, Toñi Moreno (50 años), María del Monte (61), Sergio Ramos (38), Carlos Herrera (66), Francisco Rivera (50), Juan del Val (53), Victoria Federica (23) o Enrique Solís (33), entre otros. También Cayetano Martínez de Irujo (61) con su pareja, Bárbara Mirjan (27), y su hija Amina (22) -fruto de su anterior matrimonio con Genoveva Casanova (47)-, y María Dolores de Cospedal (58).

[María del Monte disfruta de la Feria de Abril arropada por su mujer, Inma Casal: cónclave de famosos en el segundo gran día del ferial]

  • 1 de 8

    Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan

    El jinete se ha mostrado montado a caballo con su pareja, Bárbara Mirjan, que se ha decantado por el rojo para la fiesta sevillana, mientras que el IV duque de Arjona y XIII conde de Salvatierra ha elegido un sombrero y una chaqueta corta de traje con hombreras.

    Gtres
  • 2 de 8

    Cayetano Martínez de Irujo y su hija Amina

    Cayetano también se dejó ver un día antes con su hija Amina, contándose confidencias y disfrutando de esta semana tan importante en Sevilla. Amina y Luis, los mellizos de Cayetano y Genoveva Casanova, llevan una vida totalmente alejada de los focos.

    Gtres
  • 3 de 8

    Los duques de Huéscar

    Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo se han dejado ver también este miércoles en la Feria de Abril de Sevilla, derrochando complicidad y disfrutando de uno de los eventos más importantes del año. Vestida de flamenca con un traje en color negro y diseñado en rejilla, Sofía ha vuelto a demostrar su elegancia a la hora de vestir. Por su parte, su marido Fernando ha apostado por un conjunto de chaqueta y pantalón con corbata en color salmón.

    Gtres
  • 4 de 8

    María Dolores de Cospedal

    La expresidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha no ha querido perderse la Feria de Abril. Sin embargo, ha optado por un vestifo boho fresco y cómodo y unas cuñas en vez de por un traje de flamenca, típico de este evento.

    Gtres
  • 5 de 8

    María del Monte e Inmaculada Casal

    El famoso matrimonio se ha desplazado a El Real en este cuarto día de Feria. Lo han hecho junto a varios amigos y luciendo su mejor sonrisa pese al delicado momento que están atravesando tras la detención del sobrino de la cantante, Antonio Tejado, acusado de ser el autor intelectual del robo en casa de su tía en agosto de 2023. 

    Gtres
  • 6 de 8

    Eugenia Martínez de Irujo

    La aristócrata ha deslumbrado con un peinado recogido y un look compuesto de un espectacular traje de flamenca en tonos verde y naranja y un mantón rojo. Con una copa en mano, ha posado para los medios allí presentes.

    Gtres
  • 7 de 8

    Victorio y Lucchino

    Los diseñadores de Victorio y Lucchino, José Víctor Rodríguez Caro, y José Luis Medina del Corral, se han mostrado de lo más contentos ante este gran día de la Feria de Abril. Los dos han apostado por el color hueso, mientras que Rodríguez Caro ha escogido una blazer azul marina y Medina del Corral unos pantalones grises. 

    Gtres
  • 8 de 8

    Víctor Puerto y Noelia Margotón

    El torero y su mujer también se han dado cita en la ciudad sevillana. Margotón ha escogido un mono negro ajustado de lunares y con volantes tanto en el bajo como en la zona del pecho y las mangas. Puerto, en cambio, ha lucido una camisa blanca, pantalones azules y zapatos marrones.

    Gtres