• 1 de 10

    Máximo Huerta

    Fue hace unos días cuando Máximo Huerta pudo respirar tranquilo después de que su madre, Clara Hernández, superara su último bache de salud. Pequeños motivos para celebrar, qué duda cabe. Tras esta mejoría, Huerta regresó a sus compromisos. Entre ellos, La librería de Doña Leo, en Buñol, su establecimiento. Este pasado sábado, 25, el escritor ha vivido un día muy especial, con celebración -muy original- incluida. "¡Hoy sábado estaremos abiertos hasta las tantas! En la plaza del pueblo habrá mercadilllo, flores, buñuelos y nosotros abriremos el cava para celebrar que… que… ¡es sábado! Y que tenemos los mejores lectores de España. Vente hoy sábado a elegir libros para Navidad", se posteó desde la red social de la tienda. La librería de Doña Leo se convirtió en un hervidero de clientes. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora Nuria Roca se ha puesto nostálgica en su última publicación de Instagram. En la imagen que comparte se la puede ver, hace unos años, junto a su marido, Juan del Val, y sus cuatro hijos mientras los recogen del colegio. Una estampa que, lógicamente, el paso del tiempo ha imposibilitado que vuelva a repetirse. "…y de repente ya no les recoges del cole. Me ha aparecido esta foto y me ha dado un ataque de nostalgia tremendo. La vida", ha escrito Roca. Martina Klein, buena amiga, le hace ver: "Y esa foto que en su día tanto te jodía, porque te la habían hecho a traición, robando un trozo de tu intimidad, hoy te da hasta ternura". 

    Instagram
  • 3 de 10

    Patricia Cerezo

    Patricia Cerezo, la exmujer de Ramón García, está viviendo un buen momento profesional gracias a sus colaboraciones en televisión como periodista. Tras un tiempo un tanto apartada de la primera línea de su profesión, Cerezo pisa con fuerza. Sin ir más lejos, el pasado 24 de noviembre se desveló como una de las colaboradoras del novedoso espacio ¡De viernes!, en Telecinco.

    Y su trabajo en En boca de todos la ha ilusionado mucho, pero se ha tenido que despedir. Así lo comunica: "Ayer fue un día lleno de emociones y de sentimientos encontrados. Por un lado, empiezo una nueva aventura profesional que es todo un reto y estoy muy orgullosa de que hayan confiado en mí. Pero también fue un día de tener que decir 'hasta luego' a mi querido @enbocadetodosprog. Un programa maravilloso, realizado con mucho amor, mucha profesionalidad y mucha ilusión por compañeros que se han convertido en amigos y ya forman parte de mi vida para siempre". 

    Instagram
  • 4 de 10

    Esther Doña

    Hace tiempo que la vida de Esther Doña cambió a nivel mediático. Tras su última historia de amor, la socialité y viuda de Carlos Falcó decidió optar por un segundo plano público y apenas si acude a actos sociales. Está atravesando Doña una etapa sosegada, tranquila y feliz, y eso se puede ver en sus publicaciones de Instagram. Su mascota Chloe se ha convertido en su gran amiga y compañera y confidente. "Busca siempre ese rayo de sol. Me encanta cómo me quedó el pelo después de pasar por la peluquería", postea Esther. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Paz Padilla

    La presentadora andaluza y humorista Paz Padilla se ha escapado de viaje a Cabo Verde -costa noroeste de Áfricay está compartiendo su experiencia en redes sociales. "Una de mis grandes pasiones es viajar, siempre descubro que no somos nadie", ha escrito la que fue conductora del extinto Sálvame. Una seguidora, un tanto aguafiestas, le ha respondido: "Lo mejor de los viajes es la vuelta. Vivimos en un país maravilloso". 

    Instagram
  • 6 de 10

    Alonso Caparrós

    Alonso Caparrós, hijo del emblemático presentador Andrés Caparrós, ha cumplido 53 años y lo hace en un momento de cambios a nivel profesional. Tras el cierre de Sálvame, Caparrós ha encontrado su sitio en Antena 3, donde colabora con Susanna Griso en Espejo Público. Alonso tiene mucho que festejar, y eso ha hecho: "Perdón por el retraso pero he estado disfrutando de mi cumple. Gracias por vuestras felicitaciones. Os lo digo de corazón. Para mí sois muy importantes. En fin... 53 vueltas al sol, no esta mal. Os deseo lo mejor". 

    Instagram
  • 7 de 10

    Virginia Troconis

    El matrimonio formado por Manuel Díaz El Cordobés y Virginia Troconis ha recibido un premio muy especial. Así lo ha compartido la empresa y esposa del diestro junto a una fotografía que lo dice todo: "Ayer fue un día muy especial, emotivo y para el recuerdo. Recibimos el Premio Paloma de Plata 23. 'Por su ejemplo de Amor Incondicional, por su labor y entrega a la sociedad, por su tesón, esfuerzo, humildad y afán de superación'. Esto suma a nuestro proyecto de vida. Gracias, @escuelaculturadepaz, por tan especial reconocimiento". 

    Instagram
  • 8 de 10

    Blanca Romero

    Blanca Romero fue expulsada de MasterChef Celebrity y así lo recuerda en sus redes, con especial mención a su hijo, Martín: "Entre bambalinas, me esperaba Martín llorando desconsoladamente al saber que había sido expulsada. Le consolamos entre todos y salí feliz de la mano con mi compañero de vida. Feliz de volver a estar juntos, después de tres meses. Con una nueva familia @masterchef_es en mi vida y en mi corazón para siempre. Dejaba el apartamento donde volví a reencontrarme sola conmigo misma, en Madrid… la ciudad que tanto me dio y donde empezó todo hace muchos años. Volvíamos a Asturias, mi refugio. Así que sólo puedo dar las gracias por darme la oportunidad de participar en este maravilloso talent show". 

    Instagram
  • 9 de 10

    Ana Soria

    En las últimas horas, Ana Soria, la pareja sentimental de Enrique Ponce, ha compartido esta emotiva y tierna fotografía junto a su hermano, José Soria, de cuando eran pequeños. Amén del gran parecido físico, los hermanos comparten aficiones y gustos muy similiares en el día a día. De entrada, como informó EL ESPAÑOL, ambos son unos apasionados -como no podía ser de otro modo- del mundo del toro. José y Enrique Ponce se llevan maravillosamente y hablan mucho de tauromaquia

    Instagram
  • 10 de 10

    Borjamina

    Borja Santamaría, más conocido por todos como Borjamina, es uno de los componentes del grupo Los Mozos de Arousa, concursantes de Reacción en cadena. El joven ha compartido esta imagen en su red social junto al siguiente mensaje: "Hace exactamente 6 meses veíais por primera vez a los #MozosDeArousa en #ReacciónEnCadena. Han sido un montón de tardes juntos, de nervios, de risas, de desafines, de fallos, de aciertos, de euros... De muchos euros". 

    Y añade: "(...) Puede que quede mucho o no tanto. Incluso que nosotros ya lo sepamos. Pero, pase lo que pase, ha sido, es y será un placer decir que fuimos concursantes de @reaccion_cadena". 

    Instagram