• 1 de 10

    Eva González

    "A él le encanta y a mí me encanta todo lo que le haga feliz", confiesa Eva González en su post de Halloween, donde muestra su terrorífico disfraz y el de su hijo, Cayetano. Este año la presentadora se ha vestido de 'La novia cadáver' y el resultado ha sido un éxito. De hecho, la sevillana se ha ganado el título de una de las mejores vestidas de la fiesta, según las redes. "Te has pasado el juego", "Guau, vas total", "Que pasada", "Estáis de concurso" o "Me dais mucho miedo" son algunos de los comentarios que le han dejado sus followers

    Instagram
  • 2 de 10

    David Beckham y Harper Seven

    El exfutbolista ha sido otro de los que ha disfrutado de Halloween acompañado por uno de sus hijos. En concreto, por la menor de la familia, Harper Seven. En el caso de David Beckham lo que más llama la atención es su maquillaje. Menos terrorífica luce la adolescente, quien le ha dado un toque tierno a su disfraz optando por tonos rosas. Junto a la foto, el británico confiesa que han echado mucho de menos a su mujer, Victoria, y a sus tres hijos varones. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Alba Silva y Sergio Rico

    La Familia Addams vuelve a la actualidad cada 31 de octubre. Este año se han decantado por sus personajes Alba Silva y Sergio Rico, quienes han disfrutado de una celebración entre amigos. El resultado ha sido un éxito y así se lo hacen saber sus seguidores, con más de 13.000 likes y un sinfín de comentarios. "Que bueno", "Que miedito dais" o "Que parecido", son algunos de los mensajes que se leen en el post de la influencer. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Kim Kardashian

    Las Kardashian han dejado a un lado los personajes de terror, pero han conseguido un look bastante original. Según desvela Kim en su perfil de Instagram, este año han recreado a las míticas muñecas Bratz, muy populares en el comienzo de los 2000. Además de la socialité, en la foto aparece su hermana Khloe. El resto del grupo está formado por las influencers Natalie June y Olivia Pierson. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Shakira

    Aunque no muestra el disfraz completo, con un selfie publicado en sus stories de Instagram, queda al descubierto que la cantante colombiana se ha vestido de diablo. El look rojo, al que le suma unos cuernos y un tridente a tono, lo confirman. En el maquillaje no ha arriesgado demasiado y apenas le ha dado un toque de color a sus labios y a sus ojos. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Dwayne Johnson 'La Roca'

    El afamado actor ha sido uno de los más originales de este Halloween. No ha dado miedo alguno, pero sí ha causado gracia entre los usuarios de Instagram y reconocidos famosos. El intérprete ha querido vestirse de David Beckham, imitando su imagen juvenil, cuando comenzaba a triunfar en el fútbol. El propio británico ha querido compartirlo en sus redes, aplaudiendo la creatividad de su amigo. "Y el ganador es... 'La Roca'. Luces bien, ya sé cómo haré el próximo año", escribe el exdeportista. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Irina Shayk y Bradley Cooper

    La modelo y el actor han sido vistos en las calles de Nueva York vestidos de zorros. Así, con disfraces idénticos, han acompañado a su hija, ataviada con un sencillo look de bruja, a buscar dulces por las casas de La Gran Manzana. En su recorrido no han faltado las calabazas ni otros tantos elementos propios de Halloween. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Jaydy Michel

    Como no podía ser de otra manera, la modelo ha apostado por un disfraz de Catrina, uno de los looks más populares en su país, México, donde el Día de los Muertos tiene una gran celebración. A la fiesta se ha unido uno de sus hijos y hasta su mascota, que sin dura se ha robado la atención de las redes por su ternura. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Carlos Sobera

    Aunque el protagonista de la foto es Carlos Sobera, ha sido su mujer, Patricia Santamarina, quien ha compartido públicamente su estilismo de Halloween. El matrimonio ha disfrutado de una fiesta entre amigos en la que no se les ha escapado ningún detalle. Las telarañas, las velas, algún fantasma y esqueleto a modo decorativo, le han dado el toque terrorífico a la celebración. 

    Instagram
  • 10 de 10

    Maluma

    El cantante no ha querido disfrazarse, pero sí ha celebrado Halloween de una forma bastante particular: decorando la tripa de embarazo de su novia, con quien se convertirá en padre por primera vez. Muy cariñoso, Maluma abraza a su pareja, pero sin dejar al descubierto su rostro, manteniéndola en un discreto segundo plano. 

    Instagram