• 1 de 10

    Irene Villa

    Este pasado jueves, 31 de agosto, la periodista celebró el séptimo cumpleaños de su tercer hijo, Eric, publicando un álbum de fotos que abre con una imagen de ella embarazada, poco antes de dar a luz. "Hace siete años llegaba con esta barrigota al Hospital San Francisco de Asís para convertirme en trimadre", ha escrito Irene Villa junto a la imagen. "Sí, ha pasado rápido, como todo el mundo te dice, y a veces ha sido un poco locura, pero bendita locura", ha añadido, sincerándose sobre la maternidad.

    Instagram
  • 2 de 10

    Cristina Pedroche

    Desde que dio a luz, Cristina Pedroche ha compartido su proceso posparto. Pero hasta ahora, no había posado con su hija públicamente. Fue este pasado jueves, 31 de agosto, cuando la televisiva mostró una imagen en la que se le ve amamantando a la pequeña, de quien no se aprecia ningún detalle ya que está cubierta con una funda. "Amo mi cuerpo. Ha dado vida y ahora da alimento que es lo mismo que seguir dando vida. Me dicen que lo estoy haciendo bien, pero es mi hija la que lo está haciendo muy bien, yo sólo la acompaño con amor y paciencia", escribe. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Lidia Bedman

    La mujer de Santiago Abascal se ha despedido de agosto con un bonito álbum familiar. La influencer ha compartido varias instantáneas de su última escapada estival, en las que son protagonistas tanto el político como sus dos hijos en común. No obstante, en la primera imagen es la propia Lidia Bedman quien acapara todas las miradas con un posado al descuido y ataviada con un vestido blanco y alpargatas. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Amal y George Clooney

    Es una de las parejas habituales del Festival de Cine de Venecia y este año no ha sido la excepción. Una vez más, Amal y George Clooney han acaparado el foco durante la celebración de La Mostra. En la noche de este pasado jueves, 31 de agosto, el actor fue homenajeado con un premio de liderazgo bajo la atenta mirada de su mujer, quien dejó a todos boquiabiertos con su espectacular estilismo. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Victoria Federica

    Tras un intenso verano, la nieta de los Reyes eméritos ha retomado la rutina. Ella misma lo ha confirmado en sus redes sociales, publicando una foto con su representante en plena reunión, llevada a cabo en un conocido restaurante de sushi de la capital. Victoria Federica ha aprovechado sus espacios y ha posado ante las cámaras presumiendo de bronceado y ataviada con un estilismo informal, de pantalones beige, top con pronunciado escote y chaqueta vaquera. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Rauw Alejandro

    Un mes después de su polémica ruptura con Rosalía, Rauw Alejandro ha viajado a la tierra de la cantante catalana. Desde allí ha compartido una sensual imagen que ya supera el millón y medio de likes. El cantante puertorriqueño posa en calzoncillos desde el jardín de una impresionante villa y junto a la foto escribe: "Life lately". La mayoría de los comentarios que ha recibido de sus seguidores no están dirigidos a él, sino a la artista de Motomami. "Mientras siga con su tatuaje de Rosalía yo seguiré durmiendo tranquila". "¿Qué haces acechando los alrededores de Rosalía" o "¿Qué sentido tienen estas fotos sin Rosi al lado?", son algunos de los mensajes que se leen en el post

    Instagram
  • 7 de 10

    Edurne

    La cantante se ha despedido de agosto con un par de posados en bikini que habrían sido captados por su marido, David de Gea. Y es que el futbolista, en tono de humor, comenta: "Imagina ser el fotógrafo". El deportista completa su mensaje con dos emojis de enamorado. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Emma García

    La presentadora de Telecinco es otra de las que presume de su impresionante figura a través de las redes, posando con un bikini negro, short blanco y gorra. A punto de retomar la rutina, Emma García escribe: "Pilas cargadas. Nos vemos pronto. Gracias siempre por vuestro cariño". Entre los comentarios destacan los mensajes de compañeros como Marisa Martín-Blázquez y Raúl Prieto. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Mónica Naranjo

    La intérprete de Sobreviviré ha sido una de las últimas artistas en presentarse en Starlite. En la noche de este pasado jueves, 31 de agosto, Mónica Naranjo cautivó al público marbellí con sus canciones más icónicas. Durante el show se mostró con impresionante vestido rojo con lentejuelas y pedrería. 

    Gtres
  • 10 de 10

    Amelia Bono

    Tras volver de sus intensas vacaciones de verano, Amelia Bono disfruta de un paseo por la capital. Tal y como desvela su último post en Instagram, la influencer ha recorrido las calles del centro de Madrid junto a sus hijos, a quienes define como "tropa". A través los hashtags que acompañan la foto, confiesa que está encantada, ideando planes como éste. 

    Instagram