• 1 de 10

    Carmen Borrego

    El pasado viernes, 23 de junio, fue un día duro para los trabajadores que componían el espacio Sálvame, tanto detrás de las cámaras como delante. El programa se fundió a negro y la emoción se pudo notar en los rostros de todos. Horas después, Carmen Borrego ha publicado una imagen en la que aparece junto a su hermana, Terelu, y una persona clave para ella en esta etapa televisiva. Alguien a quien se lo debió todo. "Te quiero mucho, Ali, y lo sabes. Nada hubiera sido igual sin tu apoyo. Te quiero", ha posteado la hija menor de Teresa Campos. Más allá del trasfondo del mensaje, los que la siguen se han fijado que Carmen aparece fumando, cigarrillo en mano. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Nuria Roca

    Haciéndose en selfie desde el espejo del coche, Nuria Roca escribe en su Instagram lo que sigue: "Hacía mucho tiempo que no me recogía el pelo así… tenía prisa y ha sido lo más rápido. Me he visto mona y me he hecho un publireportajeyomimeconmigo… ¡de ahí la cara de Juan! (Hasta le he obligado a hacerme una foto por la calle)". En una de las instantáneas aparece su marido, Juan del Val, con cara de aparente aburrimiento. Amigos, como Patricia Cerezo, le han hecho ver: "Ideal", "Como siempre guapísima, todo te queda bien". 

    Instagram
  • 3 de 10

    Kiko Hernández

    El colaborador del extinto Sálvame vivió el pasado viernes una de las noches más emocionantes de su vida, al desvelar en Deluxe todos los detalles de su historia de amor con Fran Antón. Después de la interviú, Kiko y su razón de amor se tomaron esta imagen. "Será porque te amogracias por estar, Fran", ha escrito Kiko junto a la fotografía. Una seguidora le ha hecho ver: "Dios mío, ¡qué parejón! Todo es una fantasía". 

    Instagram
  • 4 de 10

    Josie

    Es uno de los rostros más queridos y carismáticos de la pequeña pantalla, y su participación en el espacio Tu cara me suena lo ha convertido en la gran estrella. El pasado viernes 23 se puso nostálgico y junto a una imagen en la que aparece con Gloria Trevi, posteó: "En una noche de viernes como esta, viendo el Un, dos, tres de mi niñez, Jordi Estadella nos advertía así: 'Ustedes, cada uno de ustedes, no va a olvidar jamás el momento que va a producirse aquí esta noche...' Y es cierto, nunca he olvidado aquella actuación de #gloriatrevi cantando Pelo suelto; tampoco podré olvidar el día que canté con ella. Espero que vosotros tampoco olvidéis nunca nuestra actuación y esta edición de TCMS".

    Instagram
  • 5 de 10

    Enrique del Pozo

    Desde que se instaló de nuevo en Madrid, completamente renovado y con ganas de comenzar una nueva vida, Enrique del Pozo no se pierde un acto público. Hace unas horas, acudió a la presentación de una película y lo promocionó en sus redes: "Filme TeEstoyAmandoLocamente. Imprescindible de ver. Absolutamente maravilloso. Amigos de @filmaxpresenta @filmax_films @carfer05, ¡bravo! Gracias, @alejandromarinj, por el film y tu homenaje a mi intima amiga cantante y colega Mari Trini que tu sacas del olvido. Te quiero, por esto más". 

    Instagram
  • 6 de 10

    Luis Merlo

    Si hay algo que le apasiona a Luis Merlo son sus animales. No podría vivir sin ellos. Por eso les ha dedicado su último post: "Mis perros, mi mayor alegría. Mi galgo Canelo en la primera foto está malito, pero poco a poco con amor y cuidados ya está mejor. Adopta, no compres. Hay tantos que esperan tu abrazo. Son agradecimiento puro". 

    Instagram
  • 7 de 10

    Bosco

    El sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú está entre los finalistas de la última edición de Supervivientes y la persona encargada de llevar desde España sus redes sociales le ha dedicado este mensaje: "Esta es, sin duda, la salvación más dura hasta la fecha. Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Los dos se merecen llegar a la final, pero desgraciadamente sólo puede llegar uno y esperemos que sea Boscolito. Con vuestro apoyo tengo fe de que lo conseguiremos. Por favor, ¡difundid el mensaje para salvar a Bosco! Que sea lo que tenga que ser y, sobre todo, MIL GRACIAS de todo corazón". 

    Instagram
  • 8 de 10

    Ainhoa Arteta

    La soprano se ha erigido en sus redes como una mujer fuerte y luchadora, que defiende lo que cree y que batalla contra las injusticias: "Sigo con MIS ESTRELLAS. Reivindicando la realidad de este país. Y no callaré hasta que me maten. Nací luchadora y moriré luchando por los derechos de nuestros artistas y talentos de este país. Que por mucho que los quieran opacar nunca podrán. La realidad no la escriben ellos: la escribe la historia que pone a todos en su lugar". 

    Instagram
  • 9 de 10

    Gema López

    Gema López es otra de las periodistas y colaboradoras que el pasado viernes, día 23, se despidió para siempre del programa Sálvame. Como la gran ausencia de la tarde, en la despedida del formato, fue Jorge Javier Vázquez, Gema ha querido acordarse de él: "Y dentro de unos años cuando en las universidades se estudie el 'Fenómeno Salvame' llamaré al dueño del cortijo, @jorgejaviervazquez, para decirle: 'Nosotros fuimos parte de esa locura'. Gracias por estos 12 años de emociones, Sálvame". 

    Instagram
  • 10 de 10

    Raquel Mosquera

    La peluquera y exmujer de Pedro Carrasco ha reflexionado en sus redes sociales lo que sigue: "Buenas noches, mis amores y mis corazones. El cuerpo necesita descanso. La mente necesita paz. El corazón necesita alegría. Escuchemos a nuestra mente y nuestro cuerpo". Una fan le ha escrito: "Guapísima, Raquel, radiante. Siempre con esa sonrisa". 

    Instagram