Victoria Federica, Eva González y Tana Rivera, las protagonistas del primer día de SIMOF.

Victoria Federica, Eva González y Tana Rivera, las protagonistas del primer día de SIMOF.

Famosos MODA

Del debut de Victoria Federica al impresionante desfile de Eva González: la inauguración de SIMOF

El emotivo abrazo de la modelo y su sobrina política, Tana Rivera, fue otro de los grandes momentos de la primera jornada del evento. 

4 febrero, 2022 10:27

Noticias relacionadas

La 27 edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), inaugurada este jueves 3 de febrero en Sevilla, contó con dos protagonistas indiscutibles: Victoria Federica de Marichalar (21 años) y Eva González (41). Cada una en un rol diferente, pero igual de llamativo ante los ojos del público y los medios. 

La hija de la infanta Elena (58) y Jaime de Marichalar (58) debutó en esta importante gala junto a su novio, Jorge Bárcenas, y sus amigos María García de Jaime (25) y Tomás Páramo (25). Victoria Federica, quien se está convirtiendo en una referente de la moda, apostó por un look impecable, formado por unos pantalones de Loewe con plumas en el pernil en color gris, que combinó con una blusa de la firma Himba -la nueva marca de los mencionados influencers-. Completó su estilismo con unas sandalias altísimas y minibolso, también de Loewe.

Pero la nieta de los Reyes eméritos no solo fue protagonista por su debut en el Palacio de Exposiciones de Sevilla (Fibes), sino también por cortar la cinta inaugural de SIMOF. Un momento en especial en el que estuvo acompañada por Raquel Revuelta (54), directora de Doble ERRE, y el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz. Después posó en el photocall con su novio y sus amigos. 

Victoria Federica y Jorge Bárcenas en SIMOF.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas en SIMOF. Gtres

Eva González, por su parte, fue encargada de inaugurar la pasarela que años atrás era testigo de su inicio como modelo. Con un impresionante vestido de Victorio y Lucchino y con la música en directo de Arcángel, la presentadora, muy emocionada y sin poder contener las lágrimas, hizo alarde de su talento.

Tras la pasarela y unos minutos de intensos aplausos, Eva González tomó la palabra y agradeció a los presentes y a los organizadores de SIMOF por contar con su participación en un evento que es muy especial para ella. Además, envió un mensaje dedicado al sector de la moda, que se ha visto tan golpeado en los últimos dos años debido a la pandemia. 

Eva González en medio de su impresionante pasarela.

Eva González en medio de su impresionante pasarela. Gtres

En su gran momento, Eva González contó con el apoyo de su marido, Cayetano Rivera (45), y parte de la familia del diestro. En la gala inaugural de SIMOF, que además contó el desfile de Mi Abril, la firma de su cuñada, Lourdes Montes (38), también estuvieron presente Francisco Rivera (48) y su hija Tana (22), quien precisamente protagonizó un emotivo momento con la presentadora de La Voz. Nada más verse, la joven que asistió al evento con su madre, Eugenia Martínez de Irujo (53), y el marido de esta, Narcís Rebollo (52), se fundió en un enorme abrazo con su tía política que fue captado por los fotógrafos. 

Otro de los rostros conocidos en la pasarela, además de Eva González, fue Marta López Álamo (24). La modelo y novia de Kiko Matamoros (65) desfiló para la diseñadora Pilar Vera. 

Tana Rivera intercambió confidencias con sus tíos Cayetano y Eva.

Tana Rivera intercambió confidencias con sus tíos Cayetano y Eva. Gtres

Hasta el próximo domingo 6 de febrero, una cuarentena de desfiles individuales, cuatro colectivos, una zona expositiva con más de cien firmas y distintas actividades darán vida a la XXVII edición del certamen, que se celebra en el Palacio de Exposiciones de Sevilla y que no pudo acoger el Salón en 2021 por las restricciones derivadas de la pandemia.

[Más información: Victoria Federica conquista a la prensa internacional en medio de la polémica que rodea a su familia]