Cayetano Rivera y Eva González en los premios de la revista 'Elle'.

Cayetano Rivera y Eva González en los premios de la revista 'Elle'.

Famosos ANIVERSARIO

Cayetano Rivera y Eva González, seis años después de su boda: sus momentos felices y una fuerte crisis

La pareja se dio el 'sí, quiero' el 6 de noviembre de 2015 en el pueblo natal de la presentadora, Mairena de Alcor (Sevilla). 

6 noviembre, 2021 15:34

Noticias relacionadas

Un día después de festejar su 41 cumpleaños, Eva González celebra su sexto aniversario de bodas con Cayetano Rivera (44 años). Fue el 6 de noviembre de 2015, cuando la pareja se dio el 'sí, quiero' en un romántico enlace que tuvo lugar en el pueblo natal de la presentadora, Mairena de Alcor (Sevilla). Así, consolidaban una relación que comenzó en 2009, tras la ruptura de la modelo con Iker Casillas (40). 

El día de su boda, Eva González llegó al altar con un espectacular vestido de Pronovias. Encantada y sonriente, la modelo hizo su paseo hasta la puerta de la iglesia acompañada de su padrino, el tío de Cayetano, Curro Vázquez (70) -el padre de la sevillana falleció en octubre de 2013 tras sufrir un repentino ictus cerebral-, para dar a inicio a una celebración que continuó en la Hacienda Molinillos y a la que asistieron 400 invitados.

Cayetano Rivera y Eva González el día de su boda.

Cayetano Rivera y Eva González el día de su boda. Gtres

Seis años después de aquella inolvidable jornada, Cayetano Rivera y Eva González viven uno de sus mejores momentos como pareja. En los últimos meses han demostrado estar más unidos que nunca, al lado de su hijo Cayetano (3), quien llegó al mundo el 4 de marzo de 2018. Ambos se han mostrado muy felices en sus últimas apariciones públicas y se han hecho eco de su amor través de sus redes sociales, donde suelen dedicarse bonitos mensajes. "Te mereces todo lo bueno que te pase. Nos sentimos muy orgullosos de ti", escribió el diestro el pasado 17 de septiembre, cuando su mujer comenzaba una nueva temporada en La Voz y quien respondió a la publicación con el siguiente texto: "Os amo". 

Pero aunque hoy se deshacen en halagos y dejan al descubierto su idílica relación, el matrimonio de Cayetano Rivera y Eva González no siempre ha pasado por buenos momentos. En diciembre de 2019 la pareja protagonizó un sinfín de titulares de la prensa del corazón, después de que la revista Semana mostrara al diestro en actitud cariñosa con una abogada, llamada Karelys Rodríguez (29). 

Desde ese momento, la joven hasta entonces desconocida se convirtió en un personaje de interés en la crónica rosa. De origen canario, abogada y con residencia Londres, quiso pronunciarse a través de algunos medios de comunicación en los que, previa oferta económica, concedió algunas entrevistas. La primera, en la revista ¡HOLA!, donde desveló que ella Cayetano y ella eran solo "amigos".

Meses más tarde mantuvo una conversación con la revista Lecturas, en la que admitió que lo suyo con el diestro había sido "una historia de amor" que comenzó a finales de 2013 y murió con la publicación de las polémicas instantáneas de Londres. "Nos conocimos por unos amigos hace ocho añ̃os, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos, pero, de continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación. Si alguna temporada hemos perdido el contacto durante meses, ha sido porque yo me he molestado con él", confirmó Karelys, quien un año después de generar una fuerte crisis entre Eva y Cayetano, confesó seguir enamorada del torero. 

"No consigo olvidar a Cayetano. Siento que sigue marcando mi vida", declaró hace casi un año una afectada Karelys. "Si no lo hubiese hecho público seguiríamos enganchados. Si quisiese, seguiría con él", añadió la abogada que ahora se mantiene alejada de los focos y evita pronunciarse acerca de sus sentimientos. Mientras tanto, Eva González y su marido celebran un amor que parece ser 'irrompible'.

Aunque el entorno del torero y la modelo llegó a comentar en alguna ocasión que vivieron sus horas más difíciles, ambos consiguieron superar esta fuerte crisis y continuar con su unión. Hoy tienen un matrimonio más fortalecido y no solo viven uno de sus mejores momentos como pareja, sino también como profesionales. Ella está al frente de La Voz y él sigue llenando las plazas de toro. 

Cayetano Rivera y Eva González cumplen 6 años de su boda AGENCIAS

[Más información: El fiestón en Sevilla al que no faltó ninguna estrella: de Sharon Stone a Eva González y Cayetano Rivera]