Eva González y Cayetano Rivera, en un montaje de Jaleos.

Eva González y Cayetano Rivera, en un montaje de Jaleos.

Famosos EMOTIVOS HOMENAJES

El llamativo regalo de Eva González a Cayetano Rivera en el que está muy presente Carmina Ordóñez

La modelo ha tenido un bello detalle con su marido en plena resaca del Día de la Madre de la mano de un amigo al que le ha pedido un 'favor'.

4 mayo, 2021 10:43

Noticias relacionadas

Eva González (40 años) y Cayetano Rivera (44) celebraron este domingo el Día de la Madre en familia y con gran emoción. Y es que no solo la sevillana recibió un regalo muy especial en esta señalada fecha en el calendario, el torero también ha tenido días después una sorpresa gracias a su esposa.

La modelo se puso en contacto con un amigo muy talentoso, el pintor José Tomás Pérez Indiano, para que llevara a cabo una petición muy llamativa. Eva solicitó al artista que creara una pieza repleta de sentimiento, sobre todo, para Cayetano. Nada menos que un cuadro en el que la protagonista fuera la fallecida Carmina Ordóñez, madre del diestro.

El pintor ha escogido tonalidades rosas para plasmar la esencia de la exmujer de Paquirri. Se trata de una imagen de su rostro, enmarcada en pinceladas, un toque muy de autor que es característico de Pérez Indiano. Alrededor de la ilustración de Carmina se pueden leer las palabras "Divinamente divina", como guiño a su personalidad arrolladora.

Ante esta obra ya finalizada y compartida en redes este mismo martes por parte del pintor, Eva solo tenía agradecimiento y buenas palabras. "No puede ser más bonito ya... el regalo más especial. Gracias por tu arte!", escribía la ex Miss España en sus Stories. Pero en la publicación del artista también ha querido reiterar su emoción: "El regalo más bonito. Gracias mi amor!!! Un beso enorme", ha escrito Eva.

El talentoso autor ha respondido a los mensajes de la modelo públicamente: "Gracias, Eva González por tu confianza en mi trabajo. Seguro que a Cayetano Rivera le llega al corazón".

Un emotivo vídeo

Cayetano Rivera mostró su faceta más sensible y romántica por el Día de la Madre que se celebró en España el pasado domingo, 2 de mayo.

"Felicidades a la mejor mamá del mundo @evagonzalezoficial", redactaba el torero en su perfil de Instagram junto a un vídeo muy especial dedicado a su esposa. Las imágenes son apenas un instante, pero están ralentizadas para disfrutar del momento. Pertenecen a un día en el que la familia quiso despedir al Sol gozando de un atardecer idílico en la playa. Eva aparece sentada en la arena mientras su pequeño hijo Cayetano camina hacia ella poco a poco.

Ante las palabras del diestro y el precioso vídeo, la modelo solo pudo contestar con un emotivo "Oh...¡Qué bonito!", del que se podía desprender la emoción que estaba sintiendo en ese momento.

Su hijo de tres años de edad, se funde en un tierno y gran abrazo con su madre al final del vídeo. Un broche de oro perfecto para festejar el Día de la Madre.

[Más información: Eva González se pronuncia sobre la nueva faceta de piloto de Cayetano Rivera: "De momento no me fío"]