Carla Barber junto a su nueva casa en un montaje de El Español.

Carla Barber junto a su nueva casa en un montaje de El Español.

Famosos EXCLUSIVA

Entramos en el palacete de dos millones de euros de Carla Barber: las fotos exclusivas de su nuevo hogar

Siete dormitorios, cinco baños y localizada en una de las calles más caras de España. Así es la casa donde la doctora criará a su primer hijo.

12 enero, 2022 03:20

Noticias relacionadas

Carla Barber (31 años) está de enhorabuena. La doctora estética comienza el nuevo año dando un giro de 180 grados a su vida personal. La expareja de Diego Matamoros (35) acaba de anunciar a través de sus redes sociales su embarazo, coincidiendo con su estancia en Gran Canaria, momento en que aprovechó para dar la noticia a su familia.

Carla será madre por primera junto a Joseph, su novio desde hace 8 meses. La que fuera Miss España verá cumplido uno de sus mayores deseos: ser madre. Lo hará al lado de un hombre, que por el momento pretende mantenerse en el anonimato.

De él sólo se conoce su nombre de pila, su procedencia -es francés- y su profesión: trabaja en el mundo farmacéutico. A su lado, Carla ha encontrado la persona idónea junto a la que formar una familia. Y lo hará en la nueva casa que se acaba de regalar coincidiendo con su maternidad.

Primeras fotos de la casa que se está construyendo Carla Barber.

Primeras fotos de la casa que se está construyendo Carla Barber. EL ESPAÑOL

Comprada en noviembre

Barber formalizó ante notario la compra del que será su nuevo hogar el pasado 27 de noviembre, constituyendo para ello con una entidad de crédito una hipoteca por valor de un millón de euros. Teniendo en cuenta intereses, costas, gastos y demás prestaciones accesorias, la médica estética tendrá que hacer frente a otros 161.600 euros antes del vencimiento de la hipoteca, contratada hasta noviembre de 2035.

La propiedad tenía la casa puesta a la venta por valor de 2,1 millones de euros, por lo que es de suponer que -al margen de la propia negociación-, el precio final de compra estaría rondando esa cifra y que Carla habrá tenido que desembolsar parte de sus ahorros para completar el precio de su nuevo hogar. 

Expertos inmobiliarios consultados aseguran que no habrá bajado de los 2 millones de euros, máxime teniendo en cuenta la localización del palacete, la urbanización La Florida, situada a las afueras de Madrid, donde la doctora podrá coincidir paseando a su perro Togo, con otros famosos como Jorge Javier Vázquez (51) o Malú (39) y Albert Rivera (42). El precio marcado en caso de subasta está tasado por la entidad por valor de 2.076.684 euros.

Carla Barber dará a luz a su primer hijo la próxima primavera.

Carla Barber dará a luz a su primer hijo la próxima primavera.

La casa se compone de dos plantas y está distribuida en una planta baja, de 339 metros cuadrados, con garaje, porches, cocina, despacho, escalera, sala de estar, dos comedores, salón, baño y tres dormitorios, vestidor y jardín de invierno. Además, tiene una primera planta de 299 metros cuadrados, con distribuidor, cuatro vestidores, sala de estar, cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño.

La segunda planta presenta un torreón de acceso a una terraza. Además, la casa posee piscina privada de 32 metros cuadrados, edificada sobre una parcela de 2629 metros cuadrados. Una mansión en toda regla donde Carla Barber podrá criar en plena naturaleza a su hijo, un varón que se prevé que nazca la próxima primavera. La casa se encuentra en estos momentos en pleno proceso de reformas.

A excepción de la fachada, la doctora estética ha decidido echar, literalmente, la casa abajo para rehacerla al completo a su gusto. Como se puede ver en las imágenes que acompañan el reportaje, el material de obra se acumula en los accesos de la casa. Los obreros trabajan incluso en días festivos. Todo con la idea que la reforma se lleve a cabo en la fecha prevista, antes del parto de Carla, que se encuentra ahora mismo de 24 semanas.

Un palacete del Siglo XIX en una calle VIP

Carla Barber está ilusionada junto a su pareja, Joseph

Carla Barber está ilusionada junto a su pareja, Joseph EL ESPAÑOL

La vivienda, un palacete del siglo XIX, era propiedad de una empresaria dedicada al mundo de la industria papelera con intereses en el universo de las antigüedades. Han sido meses de mucha búsqueda en los que Carla Barber ha sondeado el mercado en búsqueda de la casa perfecta. La idea era alejarse del bullicio del centro de Madrid, donde reside ahora y donde tiene un piso en propiedad, en el elitista barrio de Justicia.

La nueva casa es una zona tranquila con grandes espacios verdes y sin apenas tráfico. Según un estudio, la calle donde se ha comprado el palacete y el Paseo de Los Lagos, en la urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón, son dos las dos calles más caras para comprar inmueble en toda España, según el portal Idealista. Le siguen en la lista la avenida de Miraflores, donde tiene su casa Isabel Preysler (70), y la calle Camino del Sur, en La Moraleja.

[Más información: Carla Barber, embarazada de su primer hijo]