Carlota Corredera, Mayris y Tania Llasera en un montaje de JALEOS.

Carlota Corredera, Mayris y Tania Llasera en un montaje de JALEOS.

Famosos POLÉMICA EN LAS REDES SOCAILES

Carlota Corredera y Tania Llasera aplauden la defensa de Mayris a dar el pecho en su boda

Algunos usuarios han crityicado una fotografía donde se ve a Mayris, vestida el traje de novia, dándole el pecho a su hija durante la ceremomia de su boda. 

Noticias relacionadas

Hace unos días, la que fuera socia de Sara Carbonero (35 años) e Isabel Jiménez (37) en Slowlove, Mayra del Pilar, dio el 'sí, quiero' en una romántica y divertida boda a la que acudieron sus amigos y familiares más íntimos.

Aunque llamó la atención la sonada ausencia de las que fueran sus amigas, la estilista de Mediaset vivió una jornada de ensueño que quedó ligeramente ensombrecida por las críticas de algunos usuarios a una fotografía donde se ve a Mayris dándole el pecho a su hija mientras se casa con pareja.

Para evitar polémica, la propia Mayris ha publicado un texto en Instagram acompañado de la imagen en cuestión. En este explica el motivo por el cuál tuvo que amamantar a su pequeña en plena ceremonia.

Ver esta publicación en Instagram

Soy novia... pero no he dejado de ser madre. #ayMadreLaQueSelíaConNá!! No se me ocurrió darle el pecho antes de la ceremonia, llevaba horas sin verme, con mucho jaleo y pasando de una mano a otra, con calor... Llegué del brazo de mi padre, bailando y saludando a tope y ella, en brazos de mi madre, que no entendía por qué me ponía de espaldas sin achucharla un poco, empezó a llorar. Mi madre se levanto para calmarla y empezó a alejarse para que no “molestase”... pero yo no podía hablar de amor escuchando el llanto de mi hija, y no quería que ni mi madre ni mi hija se perdieran la ceremonia, así que sin pensarlo demasiado cogí a mi peque, que nada más agarrase a mi pedía teta... y eso hice. Dos minutos, mientras todos estábamos ya escuchando tranquilos la ceremonia, dos minutos de Tetis, tres achuchones y todos felices. Lo que me tiene fascinada es tanto revuelo por ná!! Cada uno hace lo que puede! Yo tendría que haberlo planificado y haberle dado antes pero no se me ocurrió! Es lo que tiene organizar una boda en 3 semanas. Hago lo que puedo y con amor, mucho amor. Solo pediría que se respetase una opción que para nosotros es la natural y cotidiana (hemos intentado que tome biberón por activa y por pasiva pa ocasiones puntuales y no ha habido tú tía!) ME PARECEN TODAS LAS OPCIONES MUUUUY RESPETABLES y maravillosas. Para nosotros la lactancia no es sòlo alimento, es consuelo y tranquilidad y nos gusta y nos funciona y nos llena de amor. La verdad es que es muy apropiada La foto en la #semanainternacionaldelalactanciamaterna #lactancia #normalizarUnaTeta También mientras leía a Edú mis votos, tenia en brazos a la mayor diciendo en bucle “hambre...hambre” con un melodrama digno de un goya. #maternidadreal . Ojalá todo esto no levantase tanta atención. Todos los que estaban en la boda nos conocen y saben que somos así, y nuestra boda fue MUY MUY nosotros. Gracias por tanto cariño y palabras bonitas, estamos completamente abrumados ❤️ . . @loren_photography #wedding #bubutoslove #bride #maternity #mother #motherhood #mother #madre #novias

Una publicación compartida por Mayra Del Pilar (@mayris) el 7 de Ago de 2019 a las 9:13 PDT

"No se me ocurrió darle el pecho antes de la ceremonia, llevaba horas sin verme, con mucho jaleo y pasando de una mano a otra, con calor... Llegué del brazo de mi padre, bailando y saludando a tope y ella, en brazos de mi madre, que no entendía por qué me ponía de espaldas sin achucharla un poco, empezó a llorar. Mi madre se levanto para calmarla y empezó a alejarse para que no 'molestase'... pero yo no podía hablar de amor escuchando el llanto de mi hija, y no quería que ni mi madre ni mi hija se perdieran la ceremonia, así que sin pensarlo demasiado cogí a mi peque, que nada más agarrase a mi pedía teta... y eso hice. Dos minutos, mientras todos estábamos ya escuchando tranquilos la ceremonia, dos minutos de tetis, tres achuchones y todos felices".

Ha terminado aclarando que lo más importante es el respeto, y por eso no entiende la polémica que ha suscitado: "¡¡Lo que me tiene fascinada es tanto revuelo por ná!! ¡Cada uno hace lo que puede! ¡Yo tendría que haberlo planificado y haberle dado antes pero no se me ocurrió! Es lo que tiene organizar una boda en tres semanas. Hago lo que puedo y con amor, mucho amor. Solo pediría que se respetase una opción que para nosotros es la natural y cotidiana (¡Hemos intentado que tome biberón por activa y por pasiva para ocasiones puntuales y no ha habido tú tía!) Me parecen todas las opciones muy respetables y maravillosas. Para nosotros la lactancia no es solo alimento, es consuelo y tranquilidad, y nos gusta y nos funciona y nos llena de amor".

Ante este mensaje, amigas y compañeras han querido mostrarle su apoyo, como Tania Llasera (40) que ha escrito un par de emoticonos de emoticonos y Carlota Corredera (45), que ha escrito: "Aprendí hace cuatro años que no se debe juzgar a ninguna madre, nunca, respeto, siempre, tu imagen de novia dándole el pecho a tu bebé es pura belleza y amor, no permitas que nada te baje de tu nube". 

[Más información: Jiménez vuelve al trabajo tras su baja por maternidad]