• 1 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora asegura que está en "modo relax", antes de volver a la carga este lunes. Su descanso ha consistido en una jornada recibiendo vitamina D del sol. Con un bañador negro, del que se ha bajado los tirantes para no dejar marcas, firmado por Dolores Cortés, y sin maquillar, la gallega ha recibido muchísimos piropos por esta foto: "Guapa guapa y guapa", "Estás guapísima", "Qué guapa estás"... Han sido algunos de los mensajes de sus seguidores. Pero la gran mayoría le han expuesto una idea a la conductora de 'Sálvame': "Me gusta cuando se ve tu piel. La bonita. La que muestra lo preciosa que eres", "Estás más guapa sin maquillaje", "Guapísima sin maquillar", "Belleza al natural, la que más me gusta"... Sus fans lo tienen claro.

  • 2 de 10

    Laura Matamoros y Daniel Illescas

    Como si fueran Tarzán y Jane en la selva, la pareja se ha besado de esta forma tan original. Está claro que cada día su amor va a más, como sus exóticos viajes, ya que desde que se conocieron apenas han pisado suelo español.

  • 3 de 10

    Kylie Jenner

    Este posado tan exuberante solo podría ser una estampa de alguna Kardashian. Y es que la más joven del klan, y la más rica, ha montado una grandísima fiesta en un paraíso por el lanzamiento de su nueva colección de cremas corporales. Y así lo ha celebrado.

  • 4 de 10

    Los duques de Sussex con Beyoncé y Jay Z

    Este domingo por la noche tuvo lugar en Londres el estreno de 'El Rey León' al que acudieron, por supuesto, Beyoncé, encargada de la banda sonora, y su marido Jay Z, que coincidieron con el príncipe Harry y Meghan Markle. Las mujeres se mostraron admiración mutua.

  • 5 de 10

    Eugenia Silva

    "Vacaciones por 36 horas", así titula la modelo esta foto, y es que entre viaje y viaje y largas jornadas de trabajo no tiene tiempo ni para un chapuzón. Pero lo encontró, al menos por un día y medio.

  • 6 de 10

    David Muñoz y Cristina Pedroche

    El matrimonio está en Perú por cuestiones de trabajo pero están sabiendo disfrutar como nunca. "Enamorada de Perú, pero más de mi marido", Cristina tiene claro que no podría estar en un lugar mejor ni con nadie mejor.

  • 7 de 10

    Marta López Álamo

    "Acabo de aterrizar en otro paraíso". La joven no quiere desvelar en que lugar idílico se encuentra esta semana, pero gracias a sus fotos en la playa y en los restaurantes que visita podría tratatarse de alguna zona del Caribe o América Central... Sea donde sea está disfrutando de todo lo que le ofrece su destino.

  • 8 de 10

    Andrea Duro

    El Mad Cool Festival de este año ha sido todo un éxito. No solo multitud de personas se han dejado ver por allí, sino que los rostros más afamados del panorama español tampoco se han perdido la cita musical. Aquí está la actriz Andrea Duro dispuesta a pasárselo bien.

  • 9 de 10

    María Castro y su hija, Maia

    "A ella le 'pica' la etiqueta, y a mí se me cae la baba, ¡le pique lo que le pique!". La actriz no puede dejar de mirar a su pequeña que poco a poco se hace más mayor y se queja, habla, cuenta y hace reflexiones infantiles propias de su edad.

  • 10 de 10

    Anita Matamoros

    La 'influencer' sigue deleitan a sus seguidores con fotos de Filipinas pero hace días que llegó a España y ya está instalada en su casa madrileña. Pero con fotos como esta y paisajes tan idílicos, ¿quién se niega a mostrarlos al mundo?

Ane Olabarrieta