Cristina Rodrigo y Jesús Carmona

Cristina Rodrigo y Jesús Carmona El Español

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: los cambios surrealistas en la vida de Isabel Preysler

Como cada miércoles, JALEOS te cuenta lo que traen en portada las revistas más importantes de la crónica social y hace un repaso de las noticias más relevantes.

12 junio, 2019 17:02

Noticias relacionadas

Una semana más, las revistas de los miércoles salen al mercado con los temas más candentes de la actualidad. Este miércoles, ¡HOLA! saca a la luz la foto que confirma la relación entre Malú (37 años) y Albert Rivera (39). La cantante y el político ya no se esconden y comienzan a dejarse ver juntos en la calle. Además, la publicación recoge una entrevista a Isabel Preysler (68) donde habla de los cambios que ha sufrido la familia. En otras palabras, habla en su mayor parte de Tamara Falcó (37), asegurando que le interesa que esté soltera para que no se vaya de casa.

Por otro lado, Isabel Pantoja (62) en Supervivientes continúa dando titulares. Lecturas se hace eco de cómo los miembros del equipo que trabajan en el programa no soportan las exigencias de la tonadillera: no permite que se la grabe de cerca cuando le da el sol y amenaza continuamente con abandonar el reality. Semana anuncia el cáncer que padece Amador Mohedano (65) en una de las cavidades nasales, aunque parece que hasta ahora está controlado. 

El kiosco rosa de la semana Carmen Suárez

[Más información: Las exigencias de Isabel Pantoja en 'Supervivientes': el equipo está al límite]