Tamara Falcó junto a Iván Miranda en la imagen de su red social.

Tamara Falcó junto a Iván Miranda en la imagen de su red social.

Famosos NO HA PODIDO SER

Tamara Falcó no se fía: rompe con su novio tras solo tres meses de relación

La hija de Isabel Preysler llevaba tiempo comentando en su círculo más íntimo las dudas sobre el futuro de su noviazgo.  

15 mayo, 2019 12:14

Noticias relacionadas

Tamara Falcó (37 años) ha roto su relación con Iván Miranda tan solo a los tres meses de hacerla pública. La hija de Isabel Preysler (68) vuelve a estar soltera y la decisión la habría tomado la propia Tamara. Pese a la gran ilusión que había alimentado con esta nueva relación -de hecho, hace unas semanas comentaban que Preysler ya conocía a Iván-, lo cierto es que no ha podido ser. 

Según ha desvelado la revista Semana, en las últimas semanas las dudas se cernían sobre Falcó, quien al parecer no tenía muy claro cuál era su futuro sentimental y así se lo ha hecho ver a su entorno más íntimo. Las fuentes que maneja la publicación deslizan que, pese a la ruptura, Tamara y este biólogo de 41 años están decididos a mantener una buena relación de amistad. El motivo de esta cordialidad aparente es que, se apostilla, no ha habido ninguna discusión ni razón concreta para tan triste decisión. 

Ha sido a principios de este mes de mayo cuando la hija del Marqués de Griñón tuvo más dudas que nunca y decidió soltar amarres emocionales. Eso sí, la que se ha convertido en el nuevo fichaje de MasterChef Celebrity destaca la gran educación y los férreos principios de Iván Miranda. No cabe duda de que para superar este bache emocional Falcó se volcará de lleno en las grabaciones del reality culinario de TVE, en el que compartirá fogones con rostros como Ana Obregón (64), Juan Avellaneda o Vicky Martín Berrocal (46). 

La imagen con la que hizo pública la relación

Ver esta publicación en Instagram

Happy ❤️ @fashiontrustarabia

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el 29 Mar, 2019 a las 7:43 PDT

Fue la propia Tamara la que sorprendió a todos a finales de marzo haciendo pública en su red social una imagen en la que aparecía, muy sonriente, junto a Iván bajo el mensaje: "Happy". "Creo que era el momento adecuado. Claro que le pregunté si le parecía bien. Lo que sucede es que él no está en las redes sociales, ni tiene Instagram y por lo tanto no sabía la repercusión que podía tener", aseguró Tamara en ese momento. 

Y es que, la pareja había recibido gran atención mediática desde entonces, con el seguimiento de los paparazzi o viendo su nombre en los titulares de varios medios. Situaciones que les vinieron de golpe y a las que este joven de buena familia tuvo que acostumbrarse en tiempo récord. "Sí que es verdad que está un poco nervioso. Es muy diferente cuando lo vives en primera persona", confesó Falcó. Se desconoce si ha sido la presión mediática lo que ha terminado de minar esta historia de amor. 

La socialité ha tenido varias relaciones a lo largo de su vida, pero todas ellas han terminado en ruptura. Su primer pretendiente serio fue Alberto Comenge Barreiros (32), perteneciente al acaudalado clan Barreiros, relacionado con la automoción. Pero la relación duró poco. Posteriormente, estuvo saliendo con Bartolomé Fierro March, también perteneciente a una buena familia; y con Marco Noyer (36), el hombre con el que más tiempo ha estado: tres años.

Era tanta la complicidad de los dos jóvenes que muchos medios aseguraron que terminarían en boda. Su siguiente y última pareja conocida fue el italiano Tomaso Musini, quien pasó de ser solo un compañero de piso a convertirse en su novio. Estuvieron juntos casi dos años pero, de nuevo, terminaron rompiendo. Desde entonces la hija de Isabel Preysler permaneció soltera y se centró en su familia y en su nuevo proyecto: TFP, la marca de moda que creó hace un par de años. Más tarde, vino Iván y el triste final se ha conocido esta semana.  

[Más información: Tamara Falcó, sobre su nuevo novio: "Mi madre ya lo conoce y le cae muy bien"]