Amador Mohedano está reviviendo el horror que sufrió su hermana.

Amador Mohedano está reviviendo el horror que sufrió su hermana. Gtres

Famosos DURO REVÉS

Amador Mohedano padece cáncer, la misma enfermedad que sufrió su hermana Rocío Jurado

El que fuera mánager de 'la más grande' será operado en las próximas semanas después de haberle detectado un tumor maligno en la cavidad nasal.

12 junio, 2019 10:15

Noticias relacionadas

Amador Mohedano (65 años) ha recibido una de las peores noticias de su vida: padece cáncer. El pasado día 4 de junio el informe médico confirmaba el diagnóstico definitivo: el tumor que le habían detectado en la cavidad nasal era maligno.

Un cáncer "de seno paranasal de cavidades nasales" del que será intervenido en las próximas semanas. Pese a la dificultad de la dolencia, los médicos le han aconsejado que "debe ser optimista porque el tumor se ha cogido a tiempo", pero, eso sí, debe dejar de fumar. 

Así lo desvela en exclusiva la revista Semana, donde aseguran que la familia le está apoyando de forma incondicional, y que todos están al tanto de la enfermedad, que es la misma por la que falleció su hermana, Rocío Jurado, el día 1 de junio del año 2006. 

Portada de la revista 'Semana'.

Portada de la revista 'Semana'.

Amador se encuentra "abatido, destrozado e incapaz de asumir que la vida le haya dado un mazazo de este tipo justo cuando empezaba a ver la luz al final del tunel". Cabe destacar, además, que el exconcursante de Supervivientes recibe este duro golpe poco después de que se haya cumplido el decimotercer aniversario del fallecimiento de su hermana.  El pasado mes de febrero, el exmarido de Rosa Benito (63) confesó su mala situación económica. Su deuda con Hacienda ascendía a 250.000 euros y las dificultades para hacer frente a este pago le habían llevado a embargar su parte de la finca de Los Naranjos, su residencia actual. Esto le llevó a una profunda depresión, de la que se estaba recuperando en la actualidad gracias a una mejoría en la economía y también a su buena relación con su exmujer. 

Lo cierto es que ahora su prioridad es luchar por superar la enfermedad, y aunque su entorno asegura que "sus ilusiones se han desvanecido como un castillo de naipes", sus seres queridos estarán con el hasta el final.

[Más información: Los problemas crecen para Amador: la sanción a la que se enfrenta su pareja por venta ilegal]