• 1 de 10

    Anita Matamoros

    La 'influencer' ha recibido todo tipo de comentarios por esta foto. Algunos apuntan que copió el estilismo a la 'bloguera' internacional Chiara Ferragni -que es cierto que este jueves iba idéntica vestida-, otros exigen saber la marca del pantalón, otros le dicen que se "debe estar muriendo de dolor con esos tacones de aguja", y algunos se han fijado en el extraño tono de piel de la joven. "Ese tono de piel no, Anita", "esa piel lo estropea todo", le escriben, pero puede que todo se deba solo a la luz del lugar o a un filtro soleado.

  • 2 de 10

    Sara Carbonero

    "Muévete", dice la presentadora. Y es que ella es experta en eso. En no parar y en coger trenes, aviones y coches para desplazarse a los diferentes puntos del globo donde tiene que trabajar.

  • 3 de 10

    Aitana

    "Mi padre me va a hacer borrar esta foto en 3,2,1...", escribe la cantante. La joven ha compartido este divertido 'book' de 'selfies' de ella misma y de su padre. Aún sigue en su perfil de Instagram, por lo que suponemos que su progenitor se lo ha tomado bien.

  • 4 de 10

    Cristina Pedroche

    Los 'looks' deportivos son los preferidos de la presentadora y más aún después de crear unas zapatillas de deporte que no sirven para hacer deporte. Pero ella está feliz.

  • 5 de 10

    Hiba Abouk

    "Ayer superamos con éxito uno de los momentos más duros de tu vida hasta ahora. Te admiro por tu valentía, positividad y ese inmenso corazón que tienes. Por todos los momentos, duros, sencillos, bonitos y feos, pero siempre de tu mano". Una bonita afirmación que confirma su sólida relación.

  • 6 de 10

    Tamara Falcó

    Nunca descuida su ejercicio y su dieta, aunque asegura que se da todos los caprichos que desea. Sin embargo, el tener al lado a un futbolista de élite hace que sea más fácil hacer de la rutina física tu día a día.

  • 7 de 10

    Elsa Pataky

    Esta foto de la actriz ha recibido innumerables piropos y halagos por sus seguidores y por decenas de personajes reconocidos del mundo de la interpretación, de la televisión e incluso de la política.

  • 8 de 10

    Verdeliss

    La familia unida, jamás será vencida, dice el dicho. Y si es familia numerosa como la de la 'youtuber', aún más. Los nueve miembros miran al horizonte con ganas de un futuro siempre juntos.

  • 9 de 10

    Gema López

    "No te creas todo lo que ves". La colaboradora de 'Sálvame' siempre recurre a frases con mucho significado para acompañar las fotos de sus 'looks'. Pero, ¿son aleatorios o tienen que ver con ella misma y su circunstancia?

  • 10 de 10

    Maluma

    Dos seres posando ante la cámara. El precioso perro del cantante parece estar acostumbrado a los 'flashes' al igual que su dueño, y por eso no duda en ladear la cabeza hacia el objetivo, tal y como hace el colombiano.

JALEOS