Alba Carrillo en una imagen de archivo.

Alba Carrillo en una imagen de archivo. Gtres

Famosos MAL MOMENTO

Alba Carrillo vuelve a Instagram para mostrar los mensajes de sus 'haters'

La colaboradora rompe su ausencia para mostrar a sus seguidores algunos de los mensajes que recibe a diario. 

12 marzo, 2019 14:13

Noticias relacionadas

A Alba Carrillo (32 años) se le juntan los malos momentos en su vida personal. Y es que la colaboradora de Ya es mediodía parece está pasando por un periodo de tristeza y rabia. La modelo, que aseguraba hace unos días que se marchaba de las redes sociales porque lo estaba pasando francamente mal, ha aguantado menos de tres días sin estar activa.

Este lunes publicaba en sus stories de Instagram todos los mensajes que estaba recibiendo por parte de sus haters. Y es que la exmujer de Feliciano López (37) está harta de recibir insultos por las redes desde que se conoce su relación con el portero del Real Madrid. En la mayoría de mensajes,le acusan de querer llevarse rendimiento económico de la relación que ha tenido con Thibaut Courtois (26).

Otros muchos la han ofendido llamándola 'cazarecompensas', u otros insultos malsonantes y desagradables. También ha habido quien le ha suplicado que no hable de fútbol porque carece de conocimientos suficientes como para hablar del deporte rey.

Stories de Alba Carrillo.

Stories de Alba Carrillo. Redes Sociales

Sin duda, Alba Carrillo se muestra incapaz de tratar con sutileza esta situación, y es que parece que todo le está afectando más de la cuenta. Desde que salió en portada de la revista Semana por unas fotografías con el portero del Real Madrid, muchos han sido los comentarios que ha recibido por parte de muchos colaboradores de programas. Y en especial de Sálvame, donde sus excompañeros han sido bastante críticos con esta nueva relación. A la modelo no le queda otra que seguir adelante sin atender las críticas que recibe. Aunque afirmó que desaparecería de las redes sociales, parece que la modelo no puede estar sin su cuenta de Instagram y ha vuelto, solo para mostrar el odio y los insultos que está recibiendo por privado. 

[Más información: Telecinco prescinde de Alba Carrillo: el alto coste de las palabras de su madre]