Lucía Pariente junto a Alba Carrillo en una imagen de archivo.

Lucía Pariente junto a Alba Carrillo en una imagen de archivo. Gtres.

Famosos FUERA DE LA PARRILLA

Telecinco prescinde de Alba Carrillo: el alto coste de las palabras de su madre

Lucía Pariente ha compartido una publicación en sus redes sociales en la que arremete contra la cadena y contra Paolo Vasile.

11 marzo, 2019 17:43
Marina Esnal Elena Bustamante

Noticias relacionadas

El programa Ya es mediodía ha decidido desconvocar a Alba Carrillo (32 años), quien trabaja como colaboradora en su sección de corazón, después de que Lucía Pariente (56) compartiera una publicación en la que arremete contra la cadena, según ha podido conocer en primicia JALEOS

En sus redes sociales, la madre de la modelo ha criticado duramente los comentarios vertidos en algunos programas de Telecinco que han puesto en tela de juicio la relación de Carrillo con el guardameta Thibaut Courtois (26). En concreto, ha atacado especialmente a Paolo Vasile (66), el máximo responsable de la cadena.

Junto a varias fotografías del logo de Telecinco y de sus principales representantes, Pariente ha escrito: "12 meses, ¿12 qué? Señor Vasile, en su cadena mienten, acosan y denigran, ¿tiene usted hijas? Porque nietas sí sé que tiene. Usted peina canas igual que yo. No mienta y no engañe. Doy la cara por mi hija. Jolín con las pizarritas. Hechos son amores y no buenas razones. Vergüenza por todos/as los/as que pongáis que deje el trabajo. Eso no soluciona el problema, esto es social". 

¿Consecuencia de este mensaje? La cadena ha decidido desconvocar a Alba Carrillo del programa de este lunes de Ya es mediodía, el espacio de Sonsoles Ónega (42) en el que colabora comentado los asuntos del mundo del corazón, a pesar de que previamente le habían dicho que sí trabajaría. No es algo definitivo, se trata de una decisión que ha tomado Telecinco hasta nuevo aviso. 

La publicación de Pariente se ha llenado de multitud de comentarios por parte de sus seguidores, desde los que le dan la razón hasta los que la acusan de criticar ahora lo que antes les dio tanto dinero a ella y a su hija. Mensajes a los que, además, Pariente ha querido responder con palabras aún más contundentes. 

"¿O sea, que ella se pone a insultar a todo el mundo y los demás no podemos decirle nada? 12 meses, 12 causas, aplicaos el cuento que los insultos se os dan muy bien, desde llamar gay a Feliciano (37) hasta llamar gorda, vieja, subnormal y otras lindezas a sus ex", ha escrito una de las seguidores de la madre de la maniquí, que ha contestado: "¿Quieres que te ponga yo lo que han dicho de mi hija? Si defiendes eso, Pilar, se me antoja que tú eres una pajillera". 

También ha habido otros que han querido mostrar su apoyo a Alba Carrillo. "Puede tener 5 o 5.000 novios, y por eso nadie está en el derecho de acosar a esta chica", "Mucho ánimo y apoyo" o "Cuando Alba ha empezado a llamar a cada cosa por su nombre ha sido cuando ya llevaba una semana aguantando insultos y vejaciones por parte de aficionados del Real Madrid, de la prensa.... como mujer,  me da mucha pena, vergüenza y tristeza", han escrito otros internautas. 

Este periódico se ha puesto en contacto con Alba Carrillo para conocer su versión sobre estos hechos, pero la modelo no ha querido ni confirmar ni desmentir estas informaciones: "No quiero hablar nada", ha explicado a JALEOS. 

El origen de todo

Hace poco más de una semana una revista desvelaba que la modelo y el portero mantenían una relación, información que días después confirmaba la propia maniquí. Desde entonces, algunos medios de comunicación y aficionados del fútbol han culpado a la ex de Fonsi Nieto (40) de los malos resultados del guardameta en sus últimos partidos.  

Unos ataques que la propia Alba Carrillo ha respondido a través de una publicación en sus redes sociales. "Me voy por un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mí es una masacre. Hinchas de fútbol, pajilleros dolidos y demás gentuza. La prensa también ha ido a muerte y sin piedad. Espero que T. Courtois explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mí están generando". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el 10 de Mar de 2019 a las 4:11 PDT

Más allá de los seguidores que la han atacado, la maniquí ha criticado especialmente al Real Madrid, culpabilizando al equipo y a sus jugadores de los malos resultados cosechados en los últimos partidos: "Al Real Madrid, decirle, si es posible, que deje de pisarse un huevo y cuando tiren a puerta acierten una para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego una mujer", ha sentenciado Carrillo, que ha terminado bloqueando los comentarios en esta publicación después de que se llenara de multitud de insultos y achaques contra ella. 

[Más información: Alba Carrillo insulta a los hinchas del Madrid y a Courtois: “Pajilleros dolidos”]