Alba Carrillo en una imagen de archivo.

Alba Carrillo en una imagen de archivo.

Famosos CLARO MENSAJE

Alba Carrillo insulta a los hinchas del Madrid y a Courtois: “Pajilleros dolidos”

La modelo abandona la redes sociales tras las amenazas recibidas a raíz de su relación con el portero del Real Madrid. 

10 marzo, 2019 13:30

Noticias relacionadas

Alba Carrillo (32 años) ha tomado la decisión de dejar las redes sociales tras recibir muchos mensajes vejatorios. Así lo ha comunicado con un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram: "Me voy por un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mí es una masacre. Hinchas de fútbol, pajilleros dolidos y demás gentuza. La prensa también ha ido a muerte y sin piedad. Espero que T. Courtois explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mí están generando".

La colaboradora quiere tranquilidad, sentimiento que no reina en su vida desde que se dio a conocer la noticia de su relación con el portero Thibaut Courtois (26). No ha parado de sufrir la presión de algunos medios de comunicación y aficionados del fútbol, que culpan a la ex de Fonsi Nieto (40) de los malos resultados del guardameta en las últimas semanas. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el 10 Mar, 2019 a las 4:11 PDT

Alba no le tiene miedo al equipo merengue, y le ha mandado un claro mensaje: "Al Real Madrid, decirle, si es posible, que deje de pisarse un huevo y cuando tiren a puerta acierten una para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego una mujer", sentenciaba Carrillo.

La decisión de Alba es firme, y sólo queda esperar a que las aguas vuelvan a su cauce. En Instagram han sido cientos los seguidores de la modelo que le han pedido por favor que no deje las redes, porque de esta manera les da, sin querer, la razón a todos aquellos que la insultan. Ha recibido más de 1600 mensajes en menos de dos horas, algunos escritos por rostros conocidos como Marta Torné (41) o algunos compañeros de la profesión, que han querido dedicarle unas palabras de ánimo en este complicado momento. 

Las palabras de Courtois han sido el desencadenante

Courtois afirmó hace unos días, tal y como desveló Cotilleo, que su relación con Alba no ha ido más allá de encuentros puntuales:"No somos novios ni lo vamos a ser, porque esto me está sobrepasando, y no podía imaginar que esto fuera así. He quedado dos veces con Alba, he ido a su casa, ella ha venido una vez a la mía, y luego fui una noche a cenar que es cuando nos hicieron las fotografías, pero nada más. Visto lo visto, no creo que vuelvas a vernos juntos”.

La noticia de una ilusión entre ambos salió a la luz tras publicarse unas fotografías en la revista Semana, donde aparecían en un restaurante de la capital. Desde entonces, Alba Carrillo ha mantenido que "se estaban conociendo", pero, debido al ruido mediático, las cosas no han terminado saliendo como ellos pensaban.

[Más información: Alba Carrillo, especialista en deportistas: Fonsi, Feliciano y ahora Courtois]