• 1 de 5

    'Diez Minutos'

    Kiko Hernández portagoniza la portada gracias a su faceta de padre. Abril y Jimena acaban de celebrar sus dos años de vida y no hay día que el colaborador no esté pendiente de su educación, su salud y su diversión, como demuestran las fotos de la revista. Por su parte, a quienes tampoco les falta amor son a Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, que no han escondido sus caricias en su viaje a Miami.

  • 2 de 5

    'Semana'

    ¡Pareja sorpresa! Alba Carrillo y el portero del Real Madrid, Courtois, están juntos. La modelo parece haber recuperado la ilusión con el futbolista y ya llevan semanas viéndose. Además, el padre de Malú confiesa que ya conoce a Albert Rivera; y Tamara Falcó también luce sonrisa de enamorada debido a "un par de citas" que ya han salido bien con un hombre.

  • 3 de 5

    'Lecturas'

    Ivonne Reyes concede su entrevista más desgarradora en la que confiesa que intentó suicidarse, que sufrió dos abortos y que su vida ha sido más dolorosa de lo que se sabía hasta ahora. En otro orden de cosas, Jorge Javier Vázquez confiesa su mala relación con la comida y el peso saludable.

  • 4 de 5

    '¡HOLA!'

    La revista desvela de la 'a' a la 'z' todos los detalles de la escapada de Meghan Markle a Nueva York con sus mejores amigas para celebrar su 'baby shower' con todos los lujos. En esa misma estela de felicidad se encuentra Tamara Falcó, aunque sin hijos a la vista pero sí con una nueva ilusión. Sin embargo, en la cara opuesta se encuentra Carolina de Mónaco que esta semana tuvo que decir adiós a su gran amigo y admirado Karl Lagerfeld.

  • 5 de 5

    'Love'

    La felicidad de Tamara Falcó inunda la portada. "Por ahora van dos citas y estoy muy ilusionada ¡no se lo he dicho ni a mi madre!", cuenta la hija de Isabel Preysler. Por su parte los enamorados Irina Shayk y Bradley Cooper arrasaron en belleza en los Oscar, y Harry y Meghan tampoco se quedan atrás en dosis de ternura.

JALEOS