Entre las exparejas de Carrillo están Fonsi Nieto y Feliciano López. Actualmente está junto a Courtois.

Entre las exparejas de Carrillo están Fonsi Nieto y Feliciano López. Actualmente está junto a Courtois.

Famosos 'AFICIONADA' AL DEPORTE

Alba Carrillo, especialista en deportistas: Fonsi, Feliciano y ahora Courtois

La modelo parece sentirse atraída por los deportistas. El motociclismo, el tenis y ahora el fútbol son las disciplinas que la han enamorado.

28 febrero, 2019 03:36

Noticias relacionadas

Alba Carrillo (32 años) es noticia esta semana tras conocerse su romance con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois (26). La modelo disfrutaba de su soltería desde que el pasado verano rompió con David Vallespín, un ingeniero con el que parecía haber encontrado la estabilidad y que no fue tal tras dos años de noviazgo. En la actualidad, ha vuelto a caer rendida al atractivo del deporte, disciplina a la que ya ha sucumbido en dos ocasiones pasadas en su currículum amoroso.

Corría -nunca mejor dicho- el año 2010 cuando una jovencísima Alba de 23 años conocía al piloto de MotoGP Fonsi Nieto (40). Fue ese mismo año cuando el deportista dejó de competir oficialmente y se retiró de las pistas. Carrillo permanecía en un segundo plano, casi era anónima, aunque su rostro y su carácter ya eran conocidos tras haber participado en el programa Supermodelo 2007.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo, muy enamorados en 2012.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo, muy enamorados en 2012. Gtres

Su historia fue a tanta velocidad como la del expiloto sobre las dos ruedas de su moto en los circuitos de medio mundo. Ella le seguía allá donde fuera, aunque debido a su retiro deportivo, el mayor recorrido que hacían era por los photocall y los viajes a las islas Baleares. Un año después de comenzar su idilio, Alba y Fonsi daban la bienvenida al mundo a su único hijo en común, Lucas (7). Pero cuando el pequeño celebró su primer aniversario de vida, la pareja se separaba tras una gran bronca que protagonizaron en el verano de 2012.

Solo unos meses después de la ruptura con el padre de su hijo, Alba cambiaba la frenética vida de un expiloto reconvertido en DJ por la de un tenista, sin saber que iba a ser el mayor revés de su vida. Feliciano López (37) se presentaba como el hombre apuesto, estable y deportista innato que calmaría el corazón de la colaboradora de televisión.

Feliciano López y Alba, el día de su boda el 17 de julio de 2015.

Feliciano López y Alba, el día de su boda el 17 de julio de 2015.

Todo aparentaba ser idílico en su noviazgo. En cada evento posaban juntos y sonrientes y sus miradas cómplices unidas a su gran belleza hacían de su pareja una imagen de postal perfecta. Pusieron el broche de oro a tanto amor con una boda el 17 de julio de 2015 llena de curiosas cámaras de medios de comunicación que querían la foto del uno de los campeones españoles del deporte de raqueta y la mediática maniquí. Corrió el champán, los besos y los invitados vip. Solo once meses más tarde llegaba la confirmación de su separación.

Después de tres años y medio de relación, acabaron en los juzgados y Carrillo dio a conocer los detalles de su ruptura y su historia al lado de 'Infeliciano' -como ella le llamaba- en constantes apariciones en televisión y en portadas de revistas.

Tras su inolvidable posado en ¡HOLA! bajo la declaración "Feliciano me dejó de forma fría y distante", la joven quería dejar de lado el mundo deportivo y se enamoró de un ingeniero anónimo de nombre David Vallespín con el que mantenía su vida personal en el terreno de la discreción. Una foto del cumpleaños de Alba el 31 de julio de 2018 -dos años después de comenzar su relación- hacía sospechar la ruptura, debido a la ausencia de él en su fiesta de celebración. Pocos días después se confirmaba la mala noticia -o buena, según se mire-, y la modelo volvía a quedarse soltera.

Thibaut Courtois, en el campo del Santiago Bernabéu.

Thibaut Courtois, en el campo del Santiago Bernabéu. Gtres

Este 2019 ha comenzado con nueva ilusión para Alba. Su relación con Courtois nació estas pasadas Navidades y tras varias citas a escondidas, la propia Carrillo ha confirmado a JALEOS su buen avance en lo personal con el joven portero del club merengue. Esperemos que con el balón de fútbol le vaya mejor que con la raqueta y las dos ruedas.

[Más información: Hablamos con Alba Carrillo tras salir a la luz su relación con Courtois]