• 1 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    La hija de Paz Padilla decidió poner en privado su cuenta de Instagram tras las críticas recibidas porque ahora trabaja de becaria en Telecinco, el mismo lugar de su madre. Ella ya dio las explicaciones pertinentes pero al seguir recibiendo negativos comentarios cortó por lo sano y cerró su perfil. Pero sus seguidores inundaron su bandeja de entrada de mensajes preciosos que le hicieron ver lo positivo de las redes y reabrió su cuenta. Una grata sorpresa que la emocionó.

  • 2 de 10

    David Bisbal y Rosanna Zanetti

    "Ya falta poco para tener con nosotros el mejor regalo fruto de nuestro amor y no puedo ser más feliz. MBZ", escribe la modelo junto a esta preciosa imagen. Lo que más ha llamado la atención de sus seguidores han sido esas últimas iniciales, ¿M? Bisbal Zanetti. ¿Será la primera letra del nombre de su futuro hijo?

  • 3 de 10

    Georgina Rodríguez

    Este jueves a última hora, en pleno an Valentín todavía, la modelo escribía este texto junto a la imagen de ella mirando al horizonte: "La verdadera medida del amor es amar sin medida".

  • 4 de 10

    Sandra Barneda

    "Mirando al cielo y cazando ideas". Así se inspira la presentadora y escritora. Busca las musas en el techo y en el café. Habrá que probar...

  • 5 de 10

    Raquel Bollo

    Karl Lagerfeld, Freddie Mercury, la malvada de Blancanieves... A la camiseta de la colaboradora no le falta de nada. Es una gran amante de la moda y está claro que le gusta arriesgar con las tendencias.

  • 6 de 10

    Hiba Abouk

    "Toca volver a casa y celebrar el día del amor que en mi caso es todos desde hace un tiempo...". Así presume la actriz del buen momento personal que vive gracias al futbolista Achraf Hakimi.

  • 7 de 10

    Isa Pantoja y Asraf Beno

    "With you". La hija de Isabel Pantoja y el ex Mister Universo Mundial han compartido el 14 de febrero y se lo han hecho saber a sus seguidores con esta imagen en la que no dejan de mirarse.

  • 8 de 10

    Alba Díaz Martín

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' muestra cada día sus 'look'. Esta semana ha apostado por un estilismo negro de arriba abajo, en el que hasta las gafas de sol siguen la misma gama cromática.

  • 9 de 10

    Lara Álvarez

    Ahora toca el turno a Varadero. Tras unos días en La Habana, la presentadora sigue recorriendo Cuba de hotel en hotel. En pleno invierno en España, imágenes como esta solo pueden dar envidia...

  • 10 de 10

    Mario Casas

    El actor se ha puesto artístico con esta foto. Disfruta de una piscina infinita en Sevilla con la giralda de fondo. El azul y el negro protagonizan la especial instantánea.

JALEOS