María García de Jaime.

María García de Jaime.

El Estilo MODA

María García de Jaime demuestra que es posible ir cómoda y elegante al combinar una blusa blanca con unos jeans

La creadora de contenido en redes ha dado el toque final a su estilismo con un bolso negro y unas sandalias lisas.

Más información: Descubrimos los detalles del conjunto blanco de María García de Jaime y el llamativo bolso que ha añadido

Publicada
Actualizada

Las altas temperaturas que trae consigo el verano llevan a numerosas influencers de nuestro país a optar por looks de lo más cómodos y sencillos. No obstante, la mayoría de ellas quieren seguir siendo fieles a su estilo y servir de referencia a sus miles de seguidoras en redes sociales.

Prueba de ello es María García de Jaime (29 años). La empresaria ha compartido recientemente en su perfil de Instagram un conjunto que derrocha estilo y elegancia, pero sobre todo comodidad, algo fundamental teniendo en cuenta el calor que ahonda en buena parte del país recientemente.

Que una blusa blanca y unos jeans es un acierto rotundo siempre no es sorpresa para nadie. Sin embargo, si ambas prendas cuentan con detalles distintos al resto de piezas similares se presentan como un auténtico must a tener en el armario. Así lo ha demostrado recientemente García de Jaime.

Se ha decantado María por una blusa blanca de la firma Source Unknown. En concreto, forma parte de la nueva colección de la marca y destaca por su caída suave y el detalle de bufanda adherida al cuello, diseñada para un uso versátil. Una pieza de lo más versátil a la par que cómoda y estilosa.

Una de las características de Source Unknown es que la mayor parte de las prendas que ofrece en su catálogo se encuentran disponibles en una única talla. Así ocurre también con la blusa blanca que ha lucido la empresaria y creadora de Himba Collection. ¿Su precio? Está disponible por 72 dólares -poco más de 60 euros-.

La blusa blanca ha sido combinada en este caso con unos tejanos de la firma Agolde. Se trata de unos jeans anchos y claros. Destacan, entre otros aspectos, por su tiro alto. A pesar de que María no ha desvelado el modelo exacto que ha escogido, lo cierto es que la mayor parte de prendas de la marca tienen un precio que ronda los 200 euros.

Una vez más, el toque final del estilismo de la mujer de Tomás Páramo lo completan los accesorios. En esta línea, María se ha hecho con un bolso negro al que ha añadido accesorios de juguetes de sus tres hijos.

El calzado tampoco es asunto baladí. Así, la creadora de contenido en redes sociales no ha dudado en subirse a unas sandalias negras que combinan con todo tipo de estilismos. ¿El broche de oro? Unas gafas de pasta y un cinturón fino con detalles en plateado.