Aitana, en los Premios Goya 2021.

Aitana, en los Premios Goya 2021.

El Estilo MODA

Aitana lanza su propia colección cápsula para Puma con diseños minimalistas

La cantante ha presentado una línea con seis prendas únicas que muestra un estilo roquero, muy sofisticado.

31 agosto, 2021 02:01

Noticias relacionadas

Cuatro años después de saltar a la fama en Operación Triunfo, la cantante Aitana Ocaña (22 años), además de triunfar en la música con éxitos como Teléfono o Vas a quedarte, debuta como diseñadora de moda con una colección cápsula en la que prima el espíritu deportivo.

En medio de su exitoso verano, en el que está arrasando con su gira 11 Razones Tour, Aitana ha desvelado su nuevo proyecto a través de su perfil de Instagram. Se trata de una colaboración con una importante firma de calzado y ropa de deporte, con la que ya han trabajado reconocidas artistas del panorama mundial. 

Fue el pasado jueves 26 de agosto cuando la artista sorprendió a sus seguidores con un vídeo que muestra los detalles de su faceta como diseñadora y parte de su propuesta. "PUMA Wild Rose Collection x Aitana. Mi propia colección empieza a tomar relevancia. Muero de ganas", escribió entonces la cantante, dando a conocer la marca con la que ha colaborado y el nombre de su nuevo proyecto. Un trabajo que ella ha definido en sus stories como "muy heavy" y que tanto ha emocionado a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

En pocas horas, el vídeo promocional que ha colgado la cantante ha alcanzado más de 468.000 reproducciones y sinfín de comentarios, en los que sus followers le han hecho saber, mediante emojis o textos, lo mucho que les ha gustado las piezas que forman parte de esta colección cápsula. "Brutal", "Me las compro", "Quiero todo ya" o "Que pasada" son algunos de los mensajes que ha recibido Aitana. 

Si hace un año se convirtió en embajadora de la marca, como ya lo hicieron en su día Rihanna (33), Kylie Jenner (24), Selena Gómez (29), Dua Lipa (26) o Cristina Pedroche (32), ahora Aitana lanza su primera colección cápsula, una línea con seis prendas únicas que se combinan con el mítico modelo de zapatillas de la firma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

La nueva línea muestra un estilo roquero, muy sofisticado, que se identifica a la perfección con la personalidad de la cantante y compositora española.

Son todos diseños minimalistas que incorpora una combinación de tres colores -blanco, negro y rosa malva- junto con tonalidades neutras y un único estampado floral que se repite en diversas piezas, como sudaderas, camisetas, leggings o una cazadora bomber.

[Más información: Aitana Ocaña tiene el bañador más viral del verano (¡y sí, es de una firma española!)]