Lucía Rivera en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Lucía Rivera en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

El Estilo MODA

El espectacular bikini de limones que ha conquistado a Lucía Rivera y Anna Ferrer Padilla

La modelo ha lucido el diseño durante su escapada a Mallorca, mientras que la 'influencer' lo ha llevado en sus vacaciones en el sur de España.

26 agosto, 2021 01:11

Noticias relacionadas

El estampado de limones se posicionó como una de las principales tendencias del verano en 2019 y 2020. Su bonito diseño recordaba a los idílicos paisajes de la Costa Amalfitana y conquistaba a un sinfín de influencers que presumían de sus modelos en las redes sociales. Este año, su éxito ha mermado, pero su estilo se ha mantenido gracias a algunas marcas y reconocidas mujeres de nuestro país, vinculadas a la moda. Tal es el caso de Lucía Rivera (22 años) y Anna Ferrer Padilla (24), quienes han apostado por el mismo bikini de cítricos, procedente de la firma made in Spain, Bohodot.

Durante su estancia en Mallorca, la hija de Cayetano Rivera (44) y Blanca Romero (45) se ha mostrado con este espectacular diseño formado por las piezas 'Lemonade top balconet' y 'Lemonado bottom sand'. La primera, un top con tirantes gruesos y rellenos incluidos que se ata con lazo y la segunda, una braguita brasileña con dos tiras gruesas en los laterales. 

Para disfrutar de sus vacaciones en el sur de España, la hija de Paz Padilla (51) también se decantó por los mismos modelos, confeccionados desde la talla XS hasta la XL y a la venta por un total de 71 euros. En una de sus visitas al mar, la joven influencer lo combinó con un bonito sombrero con detalles en color negro. 

La modelo Malena Costa (31) ha sido otras de las personalidades que se ha rendido a este espectacular bikini que forma parte de la nueva colección de la firma y que, a juzgar por la disponibilidad de sus piezas en la web, está siendo un total éxito. A nivel online, el top solo está en las tallas S y L, mientras que la braguita se puede comprar en S, M y L. Sin embargo, para quienes necesiten otro tamaño, la marca ha confeccionado otras piezas, también con estampado de limones, que pueden combinarse de diferentes maneras. Por otro lado, para las que prefieran llevar bañador, ha creado un diseño que destaca por sus tirantes regulables cruzados y sus dos aritos metálicos en color dorado. 

Además de vender sus diseños en la web, la marca también está presente de forma física en varias ciudades dentro y fuera de España. La firma no solo destaca por sus bonitos diseños, que ya habían conquistado a Lucía Rivera con anterioridad, sino también por confeccionar piezas sostenibles y con amor. Así lo describen en su perfil de Instagram, donde suman 119.00 seguidores y muestran la variedad de sus modelos. 

[Más información: Ficha el bikini de Kim Kardashian: un clásico que estiliza y un imprescindible para la playa]