AllSisters lanza su colección más sostenible | Foto: RRSS Brenda Lowe

AllSisters lanza su colección más sostenible | Foto: RRSS Brenda Lowe

El Estilo MODA

Sostenible y natural: descubre la colección de moda de baño que todas desean

Nieves Álvarez o Mar Saura son solo algunas de las 'celebrities' que han caído rendidas ante los diseños de allSisters.

3 agosto, 2021 01:59

Noticias relacionadas

Acudir a las playas este verano es sinónimo de descanso y ocio pero también de conciencia por el medio ambiente. Por este motivo, son muchas las personas que quieren contribuir a un mundo mejor y ya incluso piensan en lucir bañadores y bikinis de materiales ecológicos.

Es el caso de la comunidad de la firma de bañadores sostenibles allSisters, que crece con una legión de eco-sisters que inunda las redes este verano con su nueva colección a todo color. Las redes sociales han cambiado la manera que tenemos de consumir moda, los estilos de vida y tendencias a seguir y en ellas encontramos constantemente personas que nos inspiran en muchos sentidos diferentes, como todas las sisters que aman el océano, la sostenibilidad y la moda responsable.

Las #sisters nacionales como Nieves Álvarez (47), Mar Saura (45), Laura Hayden, Tina Rodriguez o Claudia Gibello ya han mostrado sus looks más veraniegos con los modelos Iris, Scorph y el one-piece Lily.

La colección SS21 de baño de allSisters abraza un cambio de su ADN en blanco y negro añadiendo una nueva paleta de color de tonos Tierra inspirada en el Mediterráneo. Manteniendo su estética de líneas y siluetas simples que se adaptan a todos los cuerpos, este verano los bañadores sostenibles de allSisters vienen en tonos azules, rosas, verdes y tierra.

allSisters cuenta entre sus seguidoras con celebrities, deportistas o modelos que comparten la misma visión y filosofía de vida, creando tendencia a través de su forma de consumir, plasmar y vivir la moda. Ellas suelen compartir su propia visión que combina naturaleza y moda y que se refleja tanto en sus looks como en el estilo de vida que llevan. Las hermanas Chin Twins lucen los bañadores de la firma con fotos espectaculares, la agencia de surf para mujeres The Ocean Spell también se alía con allSisters para sus fotos en el Pacífico, o las modelos internacionales como Tessa Greiner o Carmen Huter.

allSisters es una firma de bañadores ecológicos con sede en Barcelona con profunda admiración por la cultura del surf y del océano, con tributo al poder transformador de la naturaleza y el vínculo especial que existe entre todas las mujeres y la madre Tierra.

Únicamente utilizan tejidos reciclados de alta calidad que llevan la certificación Made in Green by OEKO-TEX®, en la fabricación de sus trajes de baño. La marca apoya la economía local, y emplean también tejidos reutilizados a partir de sobrantes de stock que proceden de fábricas locales con sede en Barcelona. Sus diseños son exclusivamente pensados para que la mujer se sienta a gusto con su cuerpo, y a la vez, sexy, elegante y que se adapte a las necesidades de la mujer moderna, amante de la moda y el deporte.

[Más información: Andrés Sardá crea una oda a la sensualidad con su nueva línea de baño]