• 1 de 7

    Bikini de estampado vichy

    Siguiendo con una de las tendencias de la temprada -el estampado de cuadro vichy-, Lefties ha puesto a la venta este bikini triangular de tiras ajustables y relleno extraíble, en color de naranja. El modelo, que ha sido confeccionado desde la talla XS hasta la XL, también está disponible en verde claro y morado. 

    Precio: 15,98 euros. 

    Lefties
  • 2 de 7

    Bikini clásico negro

    Lefties cuenta en su plataforma online con un diseño que se ha convertido en un clásico para cualquier armario: un bikini sencillo y en color negro. Este, en concreto, está formado por un sujetador con frunce en el escote y relleno extraíble, y una braguita de corte clásico con lazada lateral. Actualmente, solo está a la venta en las tallas M y L.

    Precio: 6,99 euros. 

    Lefties
  • 3 de 7

    Bikini fruncido de lunares

    Destaca por su sencillo estampado de lunares y su color azul, uno de los favoritos de la temporada primavera-verano 2021. El sujetador llama la atención por su efecto fruncido en el escote y la braguita, de corte clásico, por su lazada en los laterales. Lefties lo ha confeccionado desde la talla S hasta la XL.

    Precio: 6,99 euros. 

    Lefties
  • 4 de 7

    Bañador con textura

    Es un diseño tradicional y con uno de los colores que más ha gustado en la temporada estival. Está confeccionado en un tejido con textura de fácil secado, tiene tirantes anchos y espalda escotada. Se puede encontrar en la web de Lefties desde la talla S hasta la XL. 

    Precio: 8,99 euros. 

    Lefties
  • 5 de 7

    Bikini 'quick dry'

    El mayor atractivo de este modelo es su el tejido de su tela, ya que dada su estructura y composición permite un secado rápido. El sujetador es de estilo clásico, triangular, con relleno extraíble y tirantes regulables. La braguita es de corte brasileña y con lazada. Está a la venta desde la talla S hasta la XL.

    Precio: 11,98 euros. 

    Lefties
  • 6 de 7

    Bikini 'tie dye'

    Es una de las ofertas más trendy de Lefties por su tonalidad y estampado. Su fruncido en el sujetador y el corte de la braguita ayudan a realzar cualquier figura. Puede encontrarse en la web de la firma desde la talla S hasta la XL.

    Precio: 6,99 euros. 

    Lefties
  • 7 de 7

    Bikini de maxi lunares

    Para las amantes de los lunares este modelo es ideal. Además de su clásico estampado en color verde claro y blanco, destaca por la forma en la que ha sido diseñado: un corte clásico, con elementos clave que te permitirán presumir de figura. Está a la venta desde la talla S hasta la XL.

    Precio: 6.99 euros.

    Lefties