'Boxer braids', el peinado que Sara Carbonero ha devuelto a la actualidad

'Boxer braids', el peinado que Sara Carbonero ha devuelto a la actualidad

El Estilo BELLEZA

'Boxer braids', el peinado que Sara Carbonero ha devuelto a la actualidad

La periodista ha aparecido en su última publicación de Instagram con estas trenzas que fueron un 'hit' hace algunos años.

31 agosto, 2021 02:01

Noticias relacionadas

Sara Carbonero (37 años) está atravesando uno de los momentos más especiales de su vida. La toledana se encuentra disfrutando de un verano inolvidable en el que sus ojos desprenden un brillo especial. Desde que se hizo conocida por su labor de periodista ante la cámara, su belleza y su estilo han sido referentes para muchas mujeres, pero durante estos meses Sara ha alcanzado la felicidad, un estado que se refleja en su exterior.

La conductora de Radio Marca es fiel al estilo boho-chic y cada uno de sus looks, casuales pero muy cuidados -esta es la esencia de ese estilo-, son replicados por cientos de mujeres. Esto es lo mismo que es probable que suceda con el peinado que ha lucido Sara en la última publicación de su perfil de Instagram. 

Sara Carbonero, en la última foto de su Instagram.

Sara Carbonero, en la última foto de su Instagram. Redes sociales

En las instantáneas, enmarcadas por la luz única de los atardeceres de Cádiz, la periodista posa en medio de un camino de tierra. Un vaporoso vestido de tirantes que resalta su moreno y conjunta esta prenda con las clásicas zapatillas de lona y unos collares, que son uno de sus complementos preferidos. Pero lo que más llama la atención, esta vez, no es el estilismo, sino el peinado. Sara ha decidido jugar con el largo de su cabello, que poco a poco, va llegando a ser esa melena xxl que le caracteriza. En un gesto algo naíf, la comunicadora ha optado por tejer dos trenzas de raíz, un peinado que también se denomina boxer braids, porque recuerda a los de las boxeadoras.

A diferencia de las deportistas que lucen estas trenzas en el ring, la comunicadora ha optado por adaptarlo a su estilo. De esta forma, el peinado cobra un aire mucho más informal que consigue aflojando los mechones que se entrelazan, dando lugar a un look mucho más relajado. Además, para enfatizar este estilo, en la zona que enmarca el rostro, Sara ha dejado algunos cabellos sueltos. 

La manchega conoce a la perfección su cabello, y sabe lo que le favorece. Por ello, ha optado por trenzar el cabello hacia fuera, un tip de estilo que ponen en práctica los profesionales. Así, la sensación de volumen que se consigue es mucho mayor.

Leonor y Sofía, este verano, luciendo 'boxer braids', en Mallorca, junto a la reina Sofía y sus padres.

Leonor y Sofía, este verano, luciendo 'boxer braids', en Mallorca, junto a la reina Sofía y sus padres. Gtres

Las trenzas boxeadoras fueron un peinado que estuvo en la cumbre de las tendencias en torno a 2017 y con este gesto de Sara, seguro que muchas mujeres se animan a recuperarlo. Entre ellas, quienes ya son unas fans confesas de él son la princesa Leonor (15) y la infanta Sofía (14), quienes, sin ir más lejos lo han lucido durante sus vacaciones en Mallorca.

[Más información: Sara Carbonero, nueva lección de estilo con un precioso top 'low cost' que no tardará en agotarse]