Elsa Pataky, luciendo su perfecta melena rubia surfera en una foto oficial para Gioseppo.

Elsa Pataky, luciendo su perfecta melena rubia surfera en una foto oficial para Gioseppo.

El Estilo BELLEZA

¿Quieres lucir un rubio surfero perfecto? El producto que está enamorando a los expertos

Las melenas doradas triunfan en verano gracias a la fuerza del sol y el agua salada. Apúntate a la tendencia capilar más buscada del momento.

24 agosto, 2021 01:46

Noticias relacionadas

A todas nos pasa, llega el verano y nuestro cabello con el sol, tiende a aclararse pero ¿cómo conseguir esos reflejos rubios sin que nuestra melena pierda su luminosidad, fuerza e hidratación? Muy sencillo, el secreto está en la camomila, el ingrediente de moda entre las surferas.

Y es que el sol no lo hace todo. La Camomila, contiene tres flavonoides (lo que le da a las plantas su pigmentación) llamados apigenina, quercetina y azuleno. Cuando estos tres componentes se unen y se aplican al cabello repetidamente, lo van aclarando de manera gradual de manera que deja un efecto dorado súper natural.

En Clearé Institute han creado el producto que va a enamorar tu melena, la loción en spray de la Línea Camomila, el complemento perfecto para mantener tu cabello a raya este verano, pues no sólo aclarará tu melena también la protegerá de las radiaciones solares, al tiempo que la hidrata y nutre en profundidad.

Está formulada con 3 extractos biobotánicos, certificados por ECOCERT, que aclaran el cabello progresivamente aportándole unos reflejos dorados naturales que harán resaltar toda la belleza de tu cabello a la vez que lo protege del sol:

- Extracto de Camomila: Contiene apigenina, pigmento natural amarillo que se deposita sobre las cutículas iluminando el cabello

- Extracto de limón: Potencia la acción iluminadora a la vez que, por su alto contenido en vitamina C y flavonoides protege la fibra capilar de las radiaciones solares.

- Extracto de miel: Penetra en el cabello aclarando su color natural para que resalten los reflejos dorados.

Conseguir un rubio veraniego de envidia es muy fácil.

Conseguir un rubio veraniego de envidia es muy fácil. IG Clearé Institute

Se trata de una loción en Spray Camomila 5 en 1, con ingredientes naturales es un tratamiento progresivo que aclara el cabello aportándole unos reflejos dorados naturales que harán resaltar toda la belleza de tu cabello a la vez que lo protege del sol, gracias a la Betaína, activo natural antirrotura. Su precio es de 14,47 euros y posee las siguientes características para mejorar tu cabellera:

- Ilumina el cabello desde el inicio

- Protege frente a las radiaciones solares

- Repara cabellos dañados

- Brillo, suavidad y tacto sedoso

- Fortalece, hidrata y nutre.

[Más información: Estas son tus 'armas' para recuperar el pelo y la piel tras las vacaciones]