Aitana Ocaña presume de cuerpazo en bañador.

Aitana Ocaña presume de cuerpazo en bañador.

Moda MODA INFLUENCER

Aitana Ocaña tiene el bañador más viral del verano (¡y sí, es de una firma española!)

La cantante ha arrasado en las redes con su último posado en traje de baño y apoyada sobre una ventana. Incluso su novio, Miguel Bernardeau, se ha quedado sin habla.

10 julio, 2020 02:37

Noticias relacionadas

A veces, nos encontramos con prendas que se convierten en virales sin que acertemos a adivinar muy bien el motivo. El proceso siempre es el mismo: empezamos a verlas en Instagram, llegan a las influencers y... todas queremos tenerlas. Es el caso de este traje de baño de una sola pieza que se ha convertido en un hit absoluto, aunque aquí sí que resulta fácil adivinar las razones de su éxito: es sencillo, versátil, cómodo y además tiene un precio accesible.

Todas las celebrities, prescriptoras y editoras de moda parecen haber caído rendidas al encanto del modelo Line Onepiece de la firma española Ônne Swimwear. ¿La última? La cantante Aitana (21 años) , sin ir más lejos, que acaba de compartir en su perfil de Instagram una foto con la ya icónica pieza.

Esta pieza está fabricada con un tejido muy particular similar al canalé, que abraza la piel. En palabras de Gisela Cid, su joven creadora, el principal objetivo de Ônne Swimwear es que cualquier mujer, con independencia de su morfología, sienta que es la versión más sexy de sí misma cuando vista el traje de baño. Y al parecer, al menos con la joven intérprete, lo ha conseguido. La autora de Teléfono posa mostrando sus piernas bronceadas en una ventana con vistas al mar, haciendo que tengamos aún más ganas de verano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el 6 Jul, 2020 a las 5:08 PDT

Todos los diseños de la marca nacen con vocación de perdurabilidad. Gisela traslada a cada una de sus prendas la premisa básica de estilo de 'menos es más'. Bajo esa idea se concibe un ecléctico repertorio formado por: braguitas de talle alto o tipo tanga, partes de arriba estilo bandeau, tops de inspiración lencera o sujetadores deportivos en clave nineties, entre otras siluetas.

Una de las señas de identidad de la firma es el uso de una colorimetría serena formada únicamente por trajes de baño en negro, blanco y nude, un tridente infalible al que se contraponen los matices grey blue y wine, nuevas incorporaciones de la firma esta temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOLA INDIGO (@lolaindigo) el 30 May, 2020 a las 9:46 PDT

Estrellas comoLola Índigo (28), Aida Artiles (25), Martina Jaudenes, Minerva Portillo o Eugenia Silva (44), entre muchas otras, han conseguido elevar los modelos de Ônne Swimwear a la categoría de culto. Si este verano te decantas por un modelo de bañador o bikini realmente especial ya sabes dónde buscar.

[Más información: Bikini deportivo: el 'swimwear' que conquista a Aitana, Chiara Ferragni y a las Kardashian]