Aitaña Ocaña durante su último videoclip.

Aitaña Ocaña durante su último videoclip.

El Estilo

¿Cómo peinarte como Aitana Ocaña? Cuatro consejos para parecerte a ella

El peluquero de la artista, Jesús de Paula, cuenta el secreto de sus peinados y propone algunos consejos para que el cabello te quede igual que el de la joven.

25 mayo, 2019 00:06

Noticias relacionadas

Aitana Ocaña (19 años) se ha convertido en todo un icono. Combina su imagen más sofisticada como la más informal. En su nuevo trabajo musical se aprecia su imagen desenfadada, al igual que su lado más glamouroso, al más puro estilo diva de Hollywood con sus ondas suaves siguiendo la ambientación del videoclip.

Para conseguir el look de Aitana, EL ESTILO propone unos tips, para que tu estilo sea lo más parecido posible al de la cantante. Se puede conseguir en casa sin necesidad de tener que pasar por la peluquería.

El peluquero de la famosas, Jesús de Paula, es el encargado de hacerle brillar tanto en el escenario como en la red carpet. A través de su Instagram se pueden ver todos los peinados que luce la catalana. De Paula está utilizan para sus producciones una nueva herramienta, el rizador ghd.

Aitana Ocaña en una imagen de redes sociales.

Aitana Ocaña en una imagen de redes sociales.

"Este nuevo rizador no necesita prácticamente girar la muñeca, por lo que es muy fácil utilizarlo y lo que siempre tienes que tener en cuenta es que el cable va hacia abajo en lugar de hacia arriba como cuando manejar la styler", explica de Paula, que asegura que ha encontrado en esta nueva herramienta un gran apoyo para crear unos peinados de infarto.

Para conseguirlo, hay que seguir cuatro pasos sencillos:

1. En primer lugar, con el cabello seco se realizan secciones en los cuartos delanteros y se trabaja en diagonal.

2. Después se coloca el rizador en la raíz, se rota y se desliza hasta las puntas.

3. Se esperan unos segundos y se repite la técnica en todo el cabello, (para que quede así de formada y con ese volumen tan sofisticado a la par que natural).

4. Para terminar, pulverizar el spray dgh y cepillar con un cepillo brush.

La diadema hace que puedas definir de mejor manera el flequillo y le aporta volumen a la melena. En cuanto al maquillaje, los ojos de Aitana se han pronunciado con una exquisita línea alargada para dar mayor expresividad y glamour, por ello con un toque de gloss natural no le hace falta más.

Dentro de su imagen, Aitana es muy camaleónica con sus looks. Aquí es cuando se puede ver cómo ha evolucionado la coloración no permanente, las extensiones de quita y pon, y el color para lucir de un día para otro un estilo diferente sin perder tu identidad.

A la joven cantante le sienta muy bien su pelo liso, un estilo que utiliza para su día a día, ya sea suelto o recogido con una pony tail. Para lucir esa melena, si no tienes el pelo muy liso, puedes utilizar la styler.

[Más información: Ralph Lauren presenta su PRIDE Collection y dedica su campaña a la comunidad LGBTQIA+]